Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/08/09, 17:58:27
Usuario

Investigación Virus contra Infospyware!!

Hola gente, como están?? Bueno soy totalmente novato en todo esto y entiendo poco, pero ayer tuve este problema y a un amigo le paso algo parecido. Resulta que algún virus se me metio ayer a la noche y cuando reinicie la maquina no solo me exigio contraseña windows para iniciar sesion (cosa q tengo desactivada) sino q cuando logre entrar, windows me avisó q habia bloqueado aplicaciones q querian ejecutarse desde el sector de arranque (o algo asi). El Nod 32 encontro un par de amenazas q elimine pero el problema siguió. las advertencias de windows volvian a aparecer por mas q las cierre una y otra vez.
Quise entonces buscar alguna solución acá en infospyware como otras veces lo he hecho. EL PROBLEMA FUE que los exploradores no podían acceder a www.infopyware.com, ni a las paginas oficiales de los antivirus ... asi q supongo yo de lejos q lo que afectó mi maquina se encarga de bloquear el acceso a estas webs. A un amigo le pasó lo mismo hace poco con un virus del MSN. Lo solucionó cuando lo eliminó (creo).
Finalmente a ultima hora formatee la maquina (la partición de windows) y bueno, todo anda bien ahora (pude entrar acá en el primer intento sin inconveniente). Pero me pareció importante avisarles, aunque me juego la cabeza q ya sabían de este problema. Perdon por la ignorancia, un abrazo!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/08/09, 18:37:18
Moderador Gral.

Re: Virus contra Infospyware!!

Hola spitalef Bienvenido

Gracias por el aviso

Lo mas probable es que el malware bloqueo el acceso a Infospyware y las otras webs desde el archivo host, desde el cual mediante la IP y nombre del sitio o dominio se puede restringir su ingreso.
Varios sitios de seguridad informática son bloqueados desde el archivo host por malwares para evitar su ingreso y la solución al problema

El archivo host se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc\Host

En Infospyware contamos un programa llamado IniRem el cual desbloquea el navegador Internet Explorer y también Restaurar el archivo host a su configuración original

Tema relacionado: ForoSpyware en la mira de los creadores de malwares.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por GuillermoTell fecha: 07/08/09 a las 19:12:49. Razón: Agregar información sobre el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro