| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el msn "AUXILIOOOO" Hola te haz percatado si tu msn snvia mensajes solo, preguntales a tus contactos si es asi, a lo mejos recibiste algun archivo por medio del msn, he visto muchos casos y el antiirus no lo detecta, tienes que percatarte pues yo creo que debe de ser un virus, puedes usas el msncclear algo asi es el nombre ojala te ayude. FC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el msn "AUXILIOOOO" Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por cascaroso fecha: 07/08/09 a las 19:26:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el msn "AUXILIOOOO" Pues ponle desinstalar archivo y luego ponle reparar xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el msn "AUXILIOOOO" Bueno amigo, si no te ha detectado ningun virus, pues intenta pasarle el Malwarebytes' Anti-Malware solo para descartar (puedes ubicarlo aqui http://www.forospyware.com/t8.html ), luego lo desinstalas y vuelves a instalarlo, a lo mejor en una version menor a la que tienes. Tambien puede ser por un problema en la conexion a internet que presentes. espero haberte ayudado siquiera un poco. saludos FC |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |