| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cookies. (Terminado/Formateo) Buenas, tengo una desision formatear mi pc, solo quiero saber si se eliminan unas tracking cookies al formatear la pc? es mi desicion formatear la pc, pr que tengo un virus que pone mi windows en la papelera de reciclaje, asi que tengo que formatearla ajuro, si la formateo se eliminan las tracking cookies tambn? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Hola DesigningW, comprende que cuando formateas, se borra TODO. Por ende, tambien las cookies de las que hablas. Vi que tenias este tema abierto (similar a este): Problemas con Cookies. (Terminado) No se puede tener varios temas abiertos iguales. Te recuerdo: tene en cuenta, antes de armar un tema nuevo, concretar los ya antes abiertos: responder, solicitar que se cierren, etc. Pero no los dejes abiertos y sin respuesta. Reporta aquel para que lo cierren yendo a a la derecha de cualquier mensaje de aquel tema y si aun te quedan dudas, continuamos en este, o tambien lo cerramos ![]() Nos comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Ok ya cerrare aquel, osea si formateo mi pc se me eliminan esas tracking cookies ad.yieldmanager algo asi? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Hola: Ya cerre el otro tema, pueden proceder a la ayuda en este: Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Hola DesigningW, me gustaria, si te parece posible, verificar de eliminar las infecciones: todas ellas. Tal vez puedas evitar formatear y tu PC funcione bien ![]() Si ya das todo por perdido... probar de hacer lo siguiente, es una chance que no habria que descartar ![]() Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun.![]()
Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Aca les dejo el reporte del malware bytes' Anti-Malware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2575 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 08/08/2009 06:00:22 p.m. mbam-log-2009-08-08 (18-00-16).txt Tipo de examen : Examen Rápido Objetos examinados: 80914 Tiempo transcurrido: 3 minute(s), 10 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Hola DesigningW, dos cosas a tener en cuenta: PRIMERO: Hiciste un escaneo rapido, deberias haber hecho un escaneo completo. SEGUNDO: "No Action Taken" en el reporte de Malwarebytes significa que no eliminaste lo encontrado. Acordate: al finalizar el escaneo, selecciona todo lo encontrado y eliminalo ![]() Hace otro escaneo con Malwarebytes tal cual te lo indique antes (Modo seguro... etc) y el de Kaspersky. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Mi reporte de nuevo, es un analisis completo Decidme tengo virus o archivos malos, en el spyware terminator me sale que no, en el Malware byte's el que me dijistes que descargara me salio que no tengo infecciones, el escaneo con el AVG version completa el avg, me salio que no tengo infecciones, el superantispyware me sale que no tengo elementos infectados... Eso quiere decir que no hace falta pagar 150 Dolares para un formateo? saludos el reporte del malware bytes': Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2575 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 08/08/2009 07:19:30 p.m. mbam-log-2009-08-08 (19-19-30).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 97381 Tiempo transcurrido: 9 minute(s), 20 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Hola DesigningW, Ahora esta bien hecho el escaneo con Malwarebytes ![]() Si tenes tiempo, concluimos viendo el reporte de Kaspersky. Por el momento, no vale la pena formatear por causa de infecciones. El antivirus online va a dar la palabra final ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... No me deja hacer el escaneo online de karspesky :S pero analize con anti malware bytes, spyware terminator, con mi avg anti virus version completa, con el superantispyware y no me detecta nada :S quiere decir que basta con eso? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |