| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Preferiria definir con un Antivirus Online. Intenta con Panda ActiveScan y colocas el reporte que te genere. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Bueno, estoy analizando, pero prefiero formatear mi pc, se eliminan esos archivos los tracking cookies al formatear mi pc? y cuando salga el reporte del panda lo pegare en el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Ya te respondi eso antes. AL FORMATEAR SE BORRA TODO ![]() Si estas decidido a hacerlo, ahorrate el tiempo y no escanees tu PC ya que no va a servir de mucho ![]() Me comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Bueno, ya se que son las Tracking cookies, y formatee mi pc y no se eliminaron, bueno si se eliminaron pero volvieron a salir cuando volvi a navegar por internet, no me importa nada; :S podemos dar este tema por Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Leer mi mensaje por favor... Cita:
Hola: Las cookies nos quedan en el ordenador despues de navegar, si tanto te molestan solo ejecuta CCleaner diariamente y con ello las tendras controladas. Formatear por ellas fue una desición extrema ![]() Se da el tema "Terminado por Formateo" Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |