| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Haber si entendi bien ![]() titulo de la camcion: "THE FINAL COUNTDOWN" (EUROPE) Aca dejo la pista: Me gusta el boxeo ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Suerte fecha: 07/08/09 a las 16:32:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Bueno, esa la se. ![]() (Metallica) NOTHING ELSE MATTERS.... (fue con ayuda). Esta canción, la estaba escuchando ahora. (temon). HUELE COMO A ESPIRITU ADOLESCENTE Load up on guns and Bring your friends It's fun to lose And to pretend She's over bored And self assured Oh no, I know A dirty word Para que sea mas, facil puse un poquito del tema. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Nirvana - Smells like teen spirit. la pista. Que frio hace en el barrio ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! No se , si es este, pero si no entendi mal el juego, hay que poner el tema que nos parezca, aunque no sea el correcto. Callejeros - Una nueva noche fria . ( La gente piensa que estoy loco Porque soy de otro tiempo (en ingles). People think I’m insane Because I am from another time mm.. Dejo otra pista: black ....... »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por Fer21021 fecha: 07/08/09 a las 20:54:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Fer k cañero eres....como te gusta la marcha Black Sabbath - paranoid y por cierto la pista para este tema va a estar relacionada con el titulo de la anterior cancion, alguno habeis visto alguna vez un androide paranoico con una radio en la cabeza? Última edición por parrispola fecha: 07/08/09 a las 23:04:48. Razón: matizar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Muy vegetal, el Parris... para caña esta guitarra: "Charlie Big Potato" de mis queridos Skunk Anansie ![]() y la siguiente pista es..."Me he comprado una muñeca de porcelana" ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 08/08/09 a las 09:45:28. Razón: GRACIAS POR RECORDÁRMELA, PARRIS!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |