| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Esta es facilita....muy facilita...podria ser Have a nice day - Bon Jovi pero yo prefiero esta, aunque seguramente pocos seguiran mi opinion Have a nice day - Carlos Jean y la pista es....ayer vi un torero en un coche fabuloso si es muy dificil la pista dare mas, prometido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Sabes cuál es de las dos... reconócelo... dilo ya y di una última pista más porque nuestra amistad comienza a peligrar.... Parris... ![]() Atención: Como autora de "mi tema" repito que el objetivo del juego es escribir el título de una canción relacionada con la pista... ¡NO ADIVINAR LA CANCIÓN!..... PORRAS, PARRIS!!!! je,je,je... que te emocionas, cariño... y me desvirtúas el tema.... corazón!!!!Vamos allá... elige y "¡Todos a la pista con Parris!" Última edición por LUCHI2009 fecha: 09/08/09 a las 20:36:51. Razón: ¿NO DORMIMOS EN LA SIESTA NI EN LA MADRUGADA? TANTA CANCIÓN NO ES BUENA PARA AMBOS. JE,JE... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Jo!!! Fer!!! ¿Dónde narices estás? ¿No ves que Parris rechaza el "Have a nice day" de Bon Jovi! Uff... no hay modo... Tienes unos gustos musicales muy exquisitos para mí... pero te quiero igualmente, je,je,je... ![]() En fin... como no me gustan los toros... no sé nada de toreros... pero he encontrado a uno que me va bien con mi tema.. ![]() Me gustan mucho los Cadillacs...je,je.... cambiando de gustos... voy a decir... "Geronimo's Cadillac" de Modern Talking... ahí queda eso! Y tener un Cadillac... ¡Qué sensación! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Cita:
Código: Torero Jose Luis Rodriguez El Puma (Dúo con Julio Iglesias) Llévatela contigo que a mí me está volviendo loco; menuda hembra, cómo es, mucha experiencia hay que tener para domarla un poco. Llévatela contigo que a mí me está volviendo loco; también la quiero conquistar pero es tan brava que al final no puedo yo tampoco. Torero, para estar a su lado hay que ser torero y medir la distancia que va a su cuerpo. No hay que andar confiado ya en su terreno porque, porque pueden herirte sus ojos negros... Torero, hay que ser tan valiente como un torero para ir sin capote a robarle un beso. Para hablarle de cerca, sin burladero, hay que ser torero, torero, torero. Llévatela contigo que a mí me esta robando el sueño porque la quiero enamorar pero me falta habilidad para cambiar su genio. Llévatela contigo que a mí también me roba el sueño porque no tiene corazón y es peligrosa en el amor; yo ya le tengo miedo. ![]() ¿¿Habra alguna con Arte?? Última edición por jctecn1cal fecha: 11/08/09 a las 18:10:10. Razón: Torero no es de Chayanne!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Cita:
Cita:
![]() ![]() pero eso sonaba a un torero - chayanne como una casa ![]() ![]() ![]() y en este foro cuanta simpatia, verdad? (personalmente me ha dado un ataque masivo de simpatia inacabable)Última edición por parrispola fecha: 10/08/09 a las 22:59:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Vamos a ver, chicos... ¡¡¡un poquito de atención!!! ¡¡¡Nadie osa a desvirtuarle un tema a "la desvirtuadora de temas"... !!!Desde luego... no me puedo ir a dormir prontito un día porque me la liáis... Espero de vosotros que reine el orden en este encuentro musical... Si a alguien se le pasa el turno.... allá penitas... va y su mensaje edita.... OK? Pero no liemos al pobre Iyurcic... (Gracias, Iyurcic, por tu mensaje de queja) 1º Gracias, JC por tu super-bailable "Torero" de Chayanne... Pero nadie te gana a ti a torero... ![]() Siempre hay canciones con arte... y encima españolas, JC: El Arrebato "Una noche con arte" 2º Gracias, Parris por tu "More than a Feeling" de Boston ![]() Y gracias por recordarme esta preciosa canción... Era la que no recordaba... ¡Te quiero! ![]() Massive Atack "Unfinished sympathy" Simpatía la que derrocha mi querido SuperCoco... Ahí va mi pista... y animo a todos los amantes de la música, incluido mi ojito derecho DJ Fox17... a que se animen a participar y traernos "bonitos recuerdos"¿A qué esperáis? Pista: ..."Tenía tantas cosas que contarte... tanto amor guardado para ti..." Este sí que es un cambio brutal de género, JC!!! Lo siento Parris!!! Tocó así... ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 11/08/09 a las 03:44:26. Razón: CONTESTARÉ A MIS AMIGOS PARA ESTABLECER EL ORDEN... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |