| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista!
Seal - kiss from a rose y si de rosas se trata...dime tu nombre y te hare reina de un jardin.... | ||||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista!
"Eres la llama de mi coraz nla furia que cabalga en mi interior la estrella que ilumina mi valor es tu cuerpo" Última edición por LUCHI2009 fecha: 04/11/09 a las 02:04:54. Razón: Hay que ver con los ********* vídeos | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Cita:
AAaaay... AAaaay... Busca a otro perro con ese hueso y nos decimos adiós No pido que todos los días sean de sol No pido que todos los viernes sean de fiesta Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón Si lloras con los ojos secos y hablando de ella Sera esta????
y pista....unos maniacos predicadores callejeros pidiendo el perdon eterno | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
Como lo vas a estar tú de por vida... por desvirtuar el post y la pista de nuestro compañero Darío Anda que... ponerme a la Shakira y al Alejandrito... ![]() Manic Street Preachers - "Condemned To Rock N Roll" Yo no puedo consentir ver a mi Darío mendigando como un perro sin hueso... ni mucho menos a este chicarrón de voz portentosa que espero disfruten las poquitas metaleras que hay por aquí En fin... querido Parris... te voy a ser infiel musicalmente y le juraré amor eterno a Darío por traer estas guitarras a la pista... Es que estoy en una fase muy metal de mi vida
Pero las metaleras también tienen y cambio radicalmente... después de la adrenalina descargada... mi pista es:"Feels like You're mine Feels right So fine I'm yours You're mine" Última edición por LUCHI2009 fecha: 09/11/09 a las 03:44:33. Razón: No desvirtuéis los posts de los compañeros!!!! | ||||
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Todos a la pista! bueno,, la verdad no me gusta el metal y no se cual es tu cancion,.. pero voy a dejar un poco de reggeton pista: hace calooorrr.. en la disco subiendo el vapoorrr! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
de Paradise Cita:
Wisin & Yandel PISTA: Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |