| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista!
Y ahora nos marchamos de aquí: Exit light Enter night Take my hand We're off to never never land Última edición por LUCHI2009 fecha: 03/11/09 a las 00:03:47. Razón: FER ME SABOTEA LOS VÍDEOS POR ENVIDIA... | ||||
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Todos a la pista! Upon the grave of guilt - Falconer !Bravo, cielo! Hago un llamamiento a los Heavy del Foro... a ver si esto les parece light... Y les digo:Por favor... no me dejéis sola porque me está cayendo una soberana... "lluvia, lluvia, lluvia de "troyanos"... ![]() lluvia, lluvia, lluvia de terror... " ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||||
| Re: ¡Todos a la pista! Cómo te las gastas, cielo!!! Versiones para todos los gustos: ![]() Para los fans de los 80:
Y una prueba de cómo van cambiando los tiempos... es esta versioncita bien sugerente... Espero que el Staff no me edite el vídeo por un trocitín de piel de más... Will Smith VS Jada - 1000 kisses
Y a ti que me enviaste 1000 besos y a alguien más que me llevó por un sendero de rosas y new age ... os digo:"I compare you to a kiss from a rose on the gray Ooh, the more I get of you, the stranger it feels yeah Now that your rose is in bloom A light hits the gloom on the gray" Última edición por LUCHI2009 fecha: 03/11/09 a las 17:53:05. Razón: Yo veo los vídeos y luego me los sabotean!!! | ||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |