Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/08/09, 13:14:33
Usuario

problema con instalación de nero 9(Solucionado)

hola intelectuales de la red de ayuda forospyware, me dirijo a ustedes ante una problematica con un software que intente instalar. Les hablo del nero 9 en verión trial; el cual ejecute pero me pedia el serial de activación pero no me acepta ninguno de los que me proporciono la empresa para versión de prueba. decidi pues cancelar la instalación pero con un pequeño problema, nero sta acupando espacio en mi pc como si estubiese instalado cuando no es así. lo busco en todas las direcciones posibles a ver si esta por algún lado y no lo consigo.

¿saben de algún lugar donde se queden las instalaciones fallidas? algo así como archivos temporales. Si tienen conocimiento que pueda ser de ayuda por favor respondan gracias a este inconveniente e perdido 2Gb de la pc que podría utilizar en otras cosas. De ante mano Gracias ayuda...

Última edición por Firewall fecha: 08/08/09 a las 14:43:08.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/08/09, 21:17:59
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: problema con instalación de nero 9

Trata de usar la siguiente herramienta para la desintalacion:

Manual de Revo Uninstaller

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/08/09, 01:01:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Trata de usar la siguiente herramienta para la desintalacion:

Manual de Revo Uninstaller
hola gracias por atender a mi mensaje... ya intente con la aplicación que me aconsejaste, pero aun sigo sin poder recuperar ese espacio perdido y eso que lo ejecute en todas sus modalidades de borrador. Otro dato importante es que no me detecta el nero desde ninguna dirección, aparentemente se lo trago la papelera... pero el problema se origino por el así que debe de estar ocupando espacio en algún lado. tendra algo que ver si se ejecuta el intalador del nero 9 desde un cd quemado con otra tipo de información adicional.... no creo pero que me dices? se te ocurre otra razón que este causando este problema. espero tu respuesta gracias y disculpa por tardar tanto en responder....
  post #4  
Antiguo 08/08/09, 02:07:06
Moderador

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 08/08/09, 12:09:11
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.
Hola amigo, no se donde estaba el nero pero esta última aplicación que me mandaste si funciono; no solo limpiando mi pc y desocupandome más de 3 Gb sino que ade´más me borro unos cuantos spyware e inmunizo mi pc y más...

Gracias por tu ayuda, con esto creo que ya podemos dar por resuelto el tema... GRACIAS
  post #6  
Antiguo 08/08/09, 14:42:47
Moderador

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro