• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc no se apaga!!!!!

Resumen del tema: mi pc no se apaga!!!!! - hola miren resientemente mi computador tubo un virus, el autorun.inf, y pues aparentemente lo he borrado de mi ipod y de mi computador pero ahora el problema es q hay veces q le doy apagar ...

Usuario Avatar de sunchine1

Atención mi pc no se apaga!!!!!

hola miren resientemente mi computador tubo un virus, el autorun.inf, y pues aparentemente lo he borrado de mi ipod y de mi computador pero ahora el problema es q hay veces q le doy apagar el sistema mi computador no c apaga y se queda con el mensage de "windows se esta apagando" o algo asi y cada vez q eso le pasa me toca apagarlo a las malas pues dejo el boton de ensendido undido hasta q el pc se apague y lo cual no creo q sea bueno porque puede ocasionar daños en el sistema o algo por el estilo. Asi q porfavor ayudenem antes de q mi pc se dañe plzzz

muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: mi pc no se apaga!!!!!

Hola sunchine1,

Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, lo salteas, continuas y nos comentas)

Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun.

Realiza estos pasos (de a uno):

• Ccleaner.
        • Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad

• Malwarebytes.
        • En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" y guardas el reporte para ponerlo aqui con tu proximo mensaje.

• Reinicias tu PC en Modo Normal.
      • Activa la opción Restaurar Sistema.
      • Realiza un Análisis Online con Kaspersky y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.
        (Si hay problemas con Kaspersky, utiliza desde el mismo enlace: Panda ActiveScan)
        • Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab.

Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje.

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sunchine1

hola perdon por la demora pero en todo este tiempo he estado de vacaciones ejejeje ya era hora de descansar ..... cuando llegue de mis vacaciones empeze a ahcer lo q me dijiste pero cuando llegue a la parte de analizar mi compu con kaspersky antivirus online tuve un problema y el compu no se analizaba le intente unas 5 veces seguidas y nada q me dio toncs serias tan amable de darme una solucion. gracias

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola sunchine1,

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones... ahora a la vuelta: a trabajar!

Leyendo lo que decis, deduzco que el paso con Malwarebytes lo lograste hacer, asi que necesitaria que coloques el reporte correspondiente.

Con respecto al analisis con un antivirus online. Kaspersky no funcionó. Porque? Que sucedía? Si tampoco tenes idea del "porque"... pasaste a utilizar Panda ActiveScan como te dije? Qué sucedió ahi? Si lo lograste terminar, coloca su reporte.

Espero tu respuesta.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.