| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) cuando intento escanear con kaspersky online el pc sale un mensaje en el dice necesitas habilitar una conexion ininterrumpida a internet que significa esto y como se soluciona? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola jamuma: Puedes contarnos con que versión de Kaspersky Online has intentado escanear con el Español o el Ingles? Tienes la opción de realizar el análisis con Panda Online. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) la version en español |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola jamuma: La scan en español a veces suele dar problemas. Como te dije antes puedes probar con Panda, o con Kaspersky pero su versión en Ingles. Kaspersky Online Scanner 7.0 Aquí el Manual >> Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa) No olvides salvar el Reporte. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) he probado la version en ingles y sin resultado voy a probar con panda y colgare el reporte gracias SanMar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola: Ok..por acá espero ese reporte... ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola! Tengo una pregunta, ¿puede ser que teniendo el Kas instalado no funciones el Kas online scanner? Saluditos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola May100: Lo ideal hubiera sido que habrás un nuevo hilo, para que no se confunda este. Pero si eso que dices sucede, pues te avisa que tienes Kaspersky instalado, por lo cual en esos casos se realiza el online con Panda.. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) lo siento no poder responder antes he probado las dos versiones y no obtengo resultado me gustaba la anterior no daba problema lo he escaneado con panda y bien asi que a partir de ahora tendre que hacerlo con panda gracias San Mar un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo escanear con kaspersky online (Terminado) Hola jamuma: La gente de Kaspersky es muy seria, así que esperemos que pronto se solucione. Cita:
![]() Damos tu consulta como "Terminada", pues no se ha logrado que corras Kaspersky. por razones externas...![]() ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |