| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar el MismaSXs.exe. HOlas a todos ,bueno mi problema es el siguiente no puedo descargar el MismaSXs.exe. para desinfectar mi pendrive, espero y me ayuden. Uso el NOD de antivirus! saludos Última edición por zarghost fecha: 07/08/09 a las 10:20:44. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar el MismaSXs.exe. Hola, MismaSXS es una herramienta que ya se dejó de recomendar en el foro y pese a que habia algún enlace que aún funcionaba para descargarla desde el foro, pues creo que se han ido eliminando.. Si quieres desinfectar tu pendrive te recomiendo que sigas los pasos de este enlace: Si los sigues nos dejas los reportes que te generen.. Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |