| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Nero 8 y 9 (Solucionado) Hola a todos. Recientemente he tenido que formatear el PC y he instalado de nuevo el Windows XP Profesional. Junto con la instalación instal´el Nero 7 (la versión con Nero Express no la que tiene Burnig Rom) además de otro software cmo el Antivirus Panda Global protection 2009, el Adobe Photoshop, etc.. En principio no tuve ningún problema y una vez instalados estos programas decidí instalarme el Nero 8. Me lo he descargado de internet y he desintalado el Nero 7 pero por más que lo intento, soy incapaz de instalarlo. EL problema que tengo es siempre el mismo. Al dar al ejcutable y empezar a extraer los archivos para la instalación ocuren una de dos cosas: al poco de empezar se que queda colgado el PC y debo apagarlo o bien cuando se ha extraído un porcentaje de más del 80% (una vez fue con el 82 %, otro día con el 92 %) se para y se reinicia el equipo. He probado también con la versión 9 y ocurre lo mismo. Ya no sé que más hacer. He mirado en intertnet y he prtobado algunas de las soluciones que comentan (renombrar una clave del registro, pasar la herramienta de limpieza de Nero, etc) pero no hay forma. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Es un poco extraño sabes... Se me ocurre que te lo bajes otra vez pero ojala de otro link..... Desinstala el que tengas actualmente y pasa un limpiador del registro CCleaner - Descargar | InfoSpyware y lugo vuelve a intentar. te recomiendo el nero 8 |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Nero 8 y 9 (Solucionado) Hola carlin. Yo también pensé en eso y por eso me bajé varias veces el nero 8 de diferentes links pero en tods los casos me daba el mismo error. Pero el pàsar el ccleaner ha sido buena idea ya que al fin he conseguido instalarlo. Mil gracias. ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Me alegro que hallas podido arreglar tu problema. damos el tema por solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |