| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar el messenger Hola, pakorroz, intentemos lo siguiente. 1 »»» Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) 2 »»» Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. 3 »»» Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) 4 »»» Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care Y en utilidades, usa la opción desfragmentar el registro y limpiador del disco. (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) 5 »»» Reinicia tu PC. 6 »»» Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces: Me comentas como te fue. Salu2. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |