Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/08/09, 21:40:11
Usuario

Creanme... TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL NOD.

Hola!! Es mi primera vez en el foro y ojalá puedan ayudarme.

Estoy tratando de instalar el karpesky, ya que tengo entendido es el mejor antivirus, además que ni el avg ni el bit defender logran quitar algunos virus de mi sistema. El problema es que no puedo instalarla el karpesky ya que me es TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL NORTON
He realizado todo aquello que encontré en los foros anteriores. Primero baje el último Norton Removal tools y lo ejecuté varias veces (ya que cada vez que lo ejecutaba y reiniciaba mi pc, iba a "panel de control /quitar agregar programas" y ahi estaba con sus 22,05 Mb sacandome de mis casillas.
También intente limpiar el registro del sistema con el Regseeker, realizando el paso 9 que encontre en el manual de este mismo foro. Claro que no borre todos los archivos que arrojaba el paso 9, ya que lei en un foro que a una persona el hacerlo, le habia dañado algunos archivos del sistema que tuvo que reparar con el cd de instalacion del Windows XP. Sin embargo, borre todos los archivos que tuvieran por cualquier lado el nombre NORTON e inclusosymantec[B[/B]. y Aún asi NADA NADA NADA. Ahí sigue con sus 22, 05 Mb haciendo llorar.
En fin, si alguien se convierte en mi heroe y me ayuda a solucionar el problema, se lo agradeceré infinatamente, ya que a esta altura, no me quedó más que volver a instalar el AVG ... Sin embargo esto ya se convirtió en algo personal entre Symantec y yo.!!!!.

Para no hacerla larga, también he notado que cuando voy al "Explorador de windows y trato de ver los archivos ocultos (para así encontrar los virus, ya que se su ubicación y borrarlo), por más que voy a "herramienta/opciones de carpeta/ ver: mostrar archivos ocultos" y le doy aplicar, me doy con la sorpresa que NO LO APLICA, haciendo totalmente imposible, ver los archivos ocultos.

En finnnnnnnnn, estoy a su ayuda y disposicion
SAludos
Odicita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/09, 22:27:29
Colaborador

re: Creanme... TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL NOD.

Hola Odicita bienvenid@ al foro

Políticas del Foro de InfoSpyware
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
__________________________________________________ _________________

Desinstalalo usando "Revo Uninstaller" como lo indica su manual.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/08/09, 23:26:54
Usuario

Gracias por responderme Plus Rt!!!.
Hice lo que me dijiste, sin embargo al tratar de desinstalarlo a través del Revo uninstaller, me sale lo mismo que cuando traté de quitarlo a traves del "Panel de control / quitar o agregar programas"
Te escribo el mensaje que sale textualmente para que tengas más luz a mi solución:

"Windows installer"

"La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.

Haga clic en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "instalar.msi"

Gracias
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 23:34:10
Colaborador

Hola

¿Tienes Windows installer instalado?

Ignora el desinstalador de norton y sigue con los pasos de Revo Uninstaller como lo indica su manual.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 07/08/09, 00:33:16
Usuario

TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL EssetNod32

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Me equivoqué, no era el Norton el que tenía instalado , era el EssetNod32.
sin embargo, es el mismo problema, no lo puedo desinstalar desde el "panel de control /agregar y quitar programas"

y lo mismo, tampoco puedo quitarlo desde el revo uninstaller por más que sigo todos los pasos.

Advertencia: vi la solución que dieron en un foro de esta pagina y creo que me metio un espia (porque mi internet se ha puesto lento): Vi la solución de
http://www.forospyware.com/t181830.html, e hice eso de bajarme el STRATIONFIX.zip y el nod32removal.rar , sin embargo, es strationfix se autoejecuta sin dejarme ver nada y el nod32removal.rar esta en aleman y cuando le pongo (yes) o si, sale otro mensaje en aleman y desde ahi, mi internet esta lenta

Soryyyyyyyyyy por la confusion, pero aún necesito una especie de héroe-guia para eleminar el maldito essetnod32
  post #6  
Antiguo 07/08/09, 01:45:21
Colaborador

Hola

Desinstalalo con Revo Uninstaller en "Modo a prueba de fallos (modo seguro)".

No deberías tener problemas ya que Revo Uninstaller es para este tipo de casos, solo asegúrate de seguir todos los pasos.

Saludos.

post #7  
Antiguo 07/08/09, 02:58:27
Usuario

Re: Creanme... TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL ESSET NOD32

Hola nuevamente.

Aparentemente habia logrado quitar el Essetnod32 (ya que su nombre con sus 22,05 mb no me aparecía en "Panel de control/quitar o agregar programas") POR FIN"!!!! . Lo logré instalando el "windows Install clean Up" y eliminandolo por medio de este.
Sin embargo cuando trato de instalar el karpesky, me aparece nuevamente que no lo puedo instalar por tener aún el "Eset Nod32 file on- access scanner" que no lo puedo desinstalar ya que no se nisiquiera donde se encuentra (lo estoy tratando de encontrar por todos los medios, usando el buscador, el regseeker y el revo uninstaller) pero no encuentro donde esta ubicado, ni la manera de desinstalarlo.
Agradesco tu ayuda con este EsetNod32 que ya se convirtió en personal.

PD: Desinstalar un programa no debería ser tan complicado. Que beneficio obtienen las empresas con esto???
Gracias
  post #8  
Antiguo 07/08/09, 19:11:51
Usuario

Re: Creanme... TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL NOD.

Hola amigo.

A mi me pasó lo mismo cuando quise instalar el Karpesky ya que al NOD32 lo tenía vencido de hace tiempo y jamás lo usaba.

Yo probé miles de soluciones y ninguna funcionó hasta que probé algo que puede parecer estúpido pero me dio resultado y finalmente pude instalar el Karpesky.

Fijate exactamente la versión del NOD32 que tenés y descarga el setup.exe. Volvelo a instalar y reinicia.
Finalmente desinstalalo con el uninstall del NOD32, NO DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.

Una vez desinstalado reiniciá y fijate si ya podés instalar el Karpesky.
  post #9  
Antiguo 07/08/09, 19:14:10
Colaborador

Re: Creanme... TOTALMENTE IMPOSIBLE DESINSTALAR EL NOD.

Hola

Descarga y ejecuta Nod32Removal:
Herramientas específicas de desinstalación de antivirus.

Descarga e instala Argente - Registry Cleaner, ejecútalo y realiza lo siguiente de acuerdo a su manual.
  • Haz una copia de seguridad completa del registro de Windows.
  • Configura el "motor de búsqueda de errores" en profundo.
  • Limpia el registro.
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, lo mas conveniente seria que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Reinicias y tratas de instalar nuevamente Kaspersky.

Por cierto no te recomiendo usar regseeker ya que tiende a llevarse cosas de mas.

Saludos.

Última edición por Plus-rt fecha: 07/08/09 a las 19:22:48.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro