| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 Hola a todos , pues hoy estaba editando con el photoshop cuando estaba listo para ponerle las letras a mi imagen estas salian pequeñitas , puntitos que puedo hacer? antes no estaba asi . |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 El problema quizas no esta en el tamaño de la fuente , aunque es demasiado pequeña. Modifica las proporciones de la imagen >>> Archivo (File) > Nuevo (new) > Crea una nueva imagen de diferentes Proporciones y aumenta el tamaño de la fuente .. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 Hola hice lo que me dijiste pero no dio resultado .. renstale el Adobe Photoshop CS2 y nada ! ..Que más puedo hacer? se me hace un poco dificl editar las imagenes .. porque no me acostumbro a tantear el tamaño de la letra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 Para comprobar si es problema general de configuracion o problema de proporciones de la imagen actual, abre una imagen diferente y escribe sobre ella con el mismo tamaño, y observa si ocurre lo mismo.. ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 Hola abri una imagen diferente y pues ![]() .. siguen igual las letras ![]() Edito: Ahora que me doy cuenta abri word y tambien salen pequeñas las letras ![]() Última edición por Jxnthn fecha: 07/08/09 a las 15:06:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nose que le pasa a mi Photoshop CS2 Me parecia, por eso preguntè, no es comun que ocurra, sacando la probabilidad que sean solo problemas de configuracion del programa. Tienes creados Puntos de Restauracion? Prueba volver a un estado anterior el Sistema.. >>> ¿Cómo Restaurar Sistema a un estado anterior? --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |