| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Excel Hola gente, les comento mi problema: Hara razon de 1 semana descargue las actualizaciones de Windows las del escudito amarillo. Y de ahi en mas(alomejor fue casualidad) me dejo de funcionar el Excel. Les comento como es lo que me pasa: Le hago doble click al iconito y me dice lo siguiente: Sale una ventana que dice "preparando instalacion" . Despues como q se pone a instalar el microsoft Office Edition 2003. y me dice "La funcion que esta intentando usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible. Y un poco mas abajo de esa ventana dice: Inserte el disco "microsoft Office Professional Edition 2003" y haga clik en Aceptar. Y abajo como q te da la opcion de examinar asi le indicas donde esta el CD o el Setup. Si le doy aceptar me tira un error: No se pudo encontrar la ruta de acceso a "microsoft Office Professional Edition 2003". Compruebe si dispone de accseso a esta ubicacion y vuelva a intentarlo, o bien, pruebe a buscar el paquete de instalacion "PROM11.MSI" en una carpeta desde la que pueda instalar el producto mY si le doy cancelar me salta el siguiente cartel de error: " Error 1706. El programa de instalacion no encuentra los archivos necesarios. Compruebe la conexion de red o la unidad de CD-ROM. Si desea consultar otras posibles soluciones para este problema, vea C:\ Archivos de programa\ Microsoft Office11\3082\SETUP.CHMicrosoft Office Professional Edition 2003. La verdad no se me ocurre que puede ser, es como si se hubiera desinstalado, la verdad espero alguien pueda ayudarme ya que lo utilizo para trabajar. saludos a todossss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Excel Hola. Bueno primero que nada deberias fijarte que actualizaciones de windows estas instalando antes de hacerlo, sobre todo las q tengan q ver con office (ya q de ahi se genera tu problema). Personalmente nunca instale actualizaciones para el office porque creo q son innecesarias. Te pide el disco del office asi que intenta usarlo, algo fallo o falto en la actualizacion y se requiere un archivo del disco para arreglarlo. Si no tienes el disco compralo o descargalo. Si tu sistema esta sano y correcto la reinstalacion deberia resolver el problema. Otra opcion es descargar otra version de office. Saludos y suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Excel hola de nuevo,como referencia, si utilizas el disco no creo que te sirva de mucho, a mi me fue pidiendo archivo por archivo de instalacion, despues del pro11 te pedira un listado de varios archivos, no me funciono el disco de instalacion, si lo resuelves, por favor comenta de que manera fue, puesto que en la empresa se sigue suscitando este problema, gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |