| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ARES no conecta "AYUDAAA" hey men revisa tu tema pasado. yo t respondi de todas t recuerdo. q sistema operativo usas tu?? ps si tas usando vista o windows 7 es un problema del mismo windows q te bloquea el programa.. mas bn el firewall de windows porq como es un programa sin licencia entonces no permite q se conecte.. Si por ahi no es el problema tonces t cuento loq yo hice yo antes tenia windows xp y tenia la misma version de ares q tu tienes y me funcionaba de maravilla y no hace mucho instale windows 7 desd ahi no m conectaba, me dieron algunas soluciones pero un amigo cerkno me dijo q solamente tenia q cambiar el numero del puerto, q se encuentra en el panel de control de Ares, descargas y t fijas en aceptar las conexiones entrantes al puerto. T voy a dar el numero de mi puerto si no t conecta pide otro numero algun amigo q le conecte. el puerto es 48276. m avisas si se soluciona. Exitos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ARES no conecta "AYUDAAA" Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ARES no conecta "AYUDAAA" ps si es lo mas logico......q sistema operativo tienes y q anitvirus tienes?? porq muchas veces t lo bloquean |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ARES no conecta "AYUDAAA" yo bn tengo el kaspersky y tuve q deshabilitar una funcion fui a archivos y datos privados despues a firewall, y en el lado derecho vas a la opcion amenazas y exclusiones, alli das a configuracion y en aplicaciones de confianza agregas el ares, es decir, el archivo ares.exe y listo. Puede que tambien deje de bloquearlo. Pero como t dije antes el problema de conexion creo q debe ser el puerto, porq el kaspersky solo bloquea el ares osea no t deja nisikiera entrar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |