Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/08/09, 15:38:42
Usuario

ARES no conecta "AYUDAAA"

hola: eh pedido alluda por 2 ocasion en este foro y nadie me responde
espero que en esta si me la tomen en cuenta. miren la cosa es que mi ares no conecta eh utilisado todo eh desintalado ares con "revo unistalle" que lo desintala por completo eliminando todo los reciduos basura y despues lo buelbo a intalar y no funka.... eh probedo todo,,,, que hagoo........ USTEDES QUE SON UNOS GENIOS DE LA INFORMATICA QUE ME RECOMIENDAN PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

MI VERSION DE ARES ES: Ares 3.1.5.3033 (AresVista_Installer) este ares es de paga osea que no es gratis tienes que pagar para usarlo y llo pago por el. ..y no me funka ...que hagooooooooooooo

ESPERO QUE EN ESTA SI ME ALLUDEN

Última edición por cascaroso fecha: 06/08/09 a las 15:40:43.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/09, 20:25:35
Usuario

Re: ARES no conecta "AYUDAAA"

hey men revisa tu tema pasado. yo t respondi de todas t recuerdo. q sistema operativo usas tu?? ps si tas usando vista o windows 7 es un problema del mismo windows q te bloquea el programa.. mas bn el firewall de windows porq como es un programa sin licencia entonces no permite q se conecte..

Si por ahi no es el problema tonces t cuento loq yo hice yo antes tenia windows xp y tenia la misma version de ares q tu tienes y me funcionaba de maravilla y no hace mucho instale windows 7 desd ahi no m conectaba, me dieron algunas soluciones pero un amigo cerkno me dijo q solamente tenia q cambiar el numero del puerto, q se encuentra en el panel de control de Ares, descargas y t fijas en aceptar las conexiones entrantes al puerto. T voy a dar el numero de mi puerto si no t conecta pide otro numero algun amigo q le conecte. el puerto es 48276. m avisas si se soluciona.
Exitos
  post #3  
Antiguo 06/08/09, 20:43:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jaycali Ver Mensaje
hey men revisa tu tema pasado. yo t respondi de todas t recuerdo. q sistema operativo usas tu?? ps si tas usando vista o windows 7 es un problema del mismo windows q te bloquea el programa.. mas bn el firewall de windows porq como es un programa sin licencia entonces no permite q se conecte..

Si por ahi no es el problema tonces t cuento loq yo hice yo antes tenia windows xp y tenia la misma version de ares q tu tienes y me funcionaba de maravilla y no hace mucho instale windows 7 desd ahi no m conectaba, me dieron algunas soluciones pero un amigo cerkno me dijo q solamente tenia q cambiar el numero del puerto, q se encuentra en el panel de control de Ares, descargas y t fijas en aceptar las conexiones entrantes al puerto. T voy a dar el numero de mi puerto si no t conecta pide otro numero algun amigo q le conecte. el puerto es 48276. m avisas si se soluciona.
Exitos
eh amigo .. se supone que conecte de una ves o tengo que esperar un buen rato
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 21:11:08
Usuario

ps si es lo mas logico......q sistema operativo tienes y q anitvirus tienes?? porq muchas veces t lo bloquean
  post #5  
Antiguo 07/08/09, 16:03:55
Usuario

tengo el windows xp black cristal servipack 3
y mi antivirus es el kaspersky2010
:B ien:
  post #6  
Antiguo 07/08/09, 16:06:15
Baneado

Alegria Re: ARES no conecta "AYUDAAA"

Hola
depronto les sirva

Problema con el Ares (Solucionado)
  post #7  
Antiguo 07/08/09, 21:08:32
Usuario

yo bn tengo el kaspersky y tuve q deshabilitar una funcion fui a archivos y datos privados despues a firewall, y en el lado derecho vas a la opcion amenazas y exclusiones, alli das a configuracion y en aplicaciones de confianza agregas el ares, es decir, el archivo ares.exe y listo. Puede que tambien deje de bloquearlo. Pero como t dije antes el problema de conexion creo q debe ser el puerto, porq el kaspersky solo bloquea el ares osea no t deja nisikiera entrar.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro