Hola a todos!! les comento que antes no tenía ningún problema con mis imagenes pero de un tiempo a la fecha cuando envío mails con imágenes yo las veo bien, pero mis contactos me dicen que ellos no las pueden ver, por otro lado traté de subir unas fotos a mi album de windows live y pasa lo mismo, hace todo el proceso, y todo parece indicar que se subieron correctamente pero mis fotos no se ven solo aparece un cuadro gris, no me marca ningún error, solo no se ven. Pensando que es mozilla (mi explorador predeterminado)ya probé con Google Chrome y con Internet Explorer y pasa exactamente lo mismo, así que el problema está en mi sistema pues tampoco me deja imprimir textos, imágenes o cualquier cosa que seleccione de internet, solo me imprime textos siempre y cuando no los haya seleccionado por que sale en blanco, si le doy en vista previa, desde ahí me indica que no me va a imprimir lo seleccionado.
Ya pase el Ccleaner, Advanced System Care, todos los spywares , malawares, antivirus AVG (mi antivirus)
• Super antispyware
• Spyware Blaster
• Spybot
• Malawarebytes
y todo lo que aquí recomiendan pensando que pudiera ser un virus, también pasé el Regseeker y todo parece estar en orden.Desafortunadamente el problema continúa con las imágenes y no puedo imprimir lo que selecciono,.ya hice la prueba de mandarme un mail con imágenes a otra cuenta y pasa lo mismo que me dicen mis contactos no veo las imágenes. Tampoco puedo subirlas al álbum de Windows live y por ejemplo en la pagina http://guiaroji.com.mx/al intentar imprimir un mapa me sale en blanco la imagen del mapa, solo imprime el marco y las letras de lo que sería el pie de pagina y el encabezado, pero antes si podía, de hecho lo uso muy seguido. En otro tipo de imágenes de internet me imprime todo en negro. De un mail que me envían y si quiero imprimir solo una sección del texto, no puedo, me sale en blanco, tengo que imprimir todo, y antes también podía hacer eso. En algunas páginas no me permite ocupar el mouse, por ejemplo si quiero copiar y pegar algo, o hacer cualquier acción dando clic con el botón secundario ni siquiera me aparece el menú, simplemente queda inútil.
Anteriormente me estuvo ayudado Kurgen y todo esto fue lo que ya intenté y aclaré:

1. Actualizar adobe flash player
2. El sistema operativo es original
3. El ordenador es mío pero lo ocupo para trabajar
4. ya descartamos errores en el sistema
5. virus
6. optimizamos
7. java actualizado
8. Ya utilicé Winsock
9. Utilicé Dr. Web cure
10. Analicé sistema con Kaspersky online
11. También argente utilities

Después de todo esto me pidió que abriera otro tema pues el ya no pudo seguir ayudándome. Quien se apunta?