| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Messenger Hola, me funcionaba bien el messenger a excepcion de que por alguna causa desconocida no abria los links, ni siquiera del correo, entonces decidi desinstalarlo y volver a instalarlo, pero luego no me funciona, ni siquiera hace mencion de conectar, y al cerrarlo se me queda en la lista de procesos, y solo lo puedo cerrar mediante el administrador de tareas, entonces me gustaria saber que hago para que funcione. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Messenger Hola ErdeZGZ: Puedes decirnos tu Sistema Operativo y la versión de Msn que tienes instalada en tu ordenador, para intentar una correcta desinstalación? Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger Windows xp profesional con sp3, wlm 14.0.8064.206 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Messenger Hola: Al parecer estas infectado asi que realiza los siguientes pasos: 1. Baja las siguientes herramientasy guardalas en tu escritorio(instalalas y actualizalas) : Cclenaer Argente - Registry Cleaner DrWeb-CureIT Malwarebytes' Anti-Malware MSNCleaner 2. Apaga el restaurar sistema e inicia tu pc en modo a prueba de fallos(modo seguro) 3. Estando en modo a prueba de fallos vuelve a desinstalar el Messenger. 4. Ejecuta el ccleaner y pasalo en la opcion de limpiador y registro. 5.Ejecuta Argente - Registry Cleaner y limpia el registro. 6. Abre las siguientes herramientas en orden o la vez y elimina todo lo que encuentren: MSN Cleaner, Drweb cureIT, y Malwarebytes anti-malware. 7. Reiniciar el sistema en modo normal. 8. Vuelve a pasar el ccleaner y el Argente - Registry Cleaner. 9. Por ultimo instala otra vez el messenger y comprueba que funcione. Suerte y nos comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Messenger Hola: Prueba con el Windows Installer CleanUp Utility de Microsoft. Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas. Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca Windows Live Essentials(el numero de versión que fuera) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.Nota: Si tienes el Messenger Plus tambien lo desinstalas, desde Agregar/Quitar Programas. Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:
Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. Optimiza tu Sistema:
Reinicia e intenta instalar nuevamente. Detalles de la descarga: Windows Live Essentials Nos cuentas si funciona. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Messenger Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |