| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos soy nuevo en este foro :D espero que me acepten quisiera que me recomienden un firewall , para que sepan no tengo muchos conocimientos sobre los firewall, me habia bajado el autspot y me bloquio el internet y lo termine eliminando porque no lo supe manejar. espero que me puedan a ayudar a elegir un firewall para mi pc, uno que sea comodo de usar y que protega a la ves desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Hola Yo te recomendaria el Comodo Firewall, este es uno de los mejores firewalls que puedes encontrar. Es muy bueno hace un tiempo lo tuve en mi pc y iva de 10. Lo puedes descargar desde Infospyware Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Hola SparrowFcK Bienvenido ![]() Com te menciono JuanD:, al igual recomiendo Comodo. * Ademas, si es necesario te puedes guiar con esta encuesta Vota por el mejor Firewall del 2009 (si quieres puedes votar )Saludos. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Hola chicos y permiso: SparrowFcK: al Foro.-------------------------------------------------- Te dejo enlace de Tutorial de Comodo: Comodo Firewall: Manual de configuración de Comodo Firewall » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Hola SparrowFcK Si lo tuyo no son los Firewalls pero quieres uno para estar protegido te recomiendo Online Armor Free, aunque en ingles fácil de usar e intuitivo (Solo te recomiendo desactivar "Program Guard" ya que puede volverse muy molesto).Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Cita:
Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 06/08/09 a las 17:05:47. Razón: Corregir error. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me recomiendan un firewall ? (Solucionado) yo te recomdaria el de pctools de facil manejo y sin muchas complicaciones y esta en la media en detencion yo lo utilizo y lo recomiendo muchisimo y mas parausuarios pco experimentados y completamente en español y free.mas info PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita pruebas que se le isieron a distintos firewall Results and comments - www.matousec.com |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |