| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con games for windows live(Solucionado) Resulta que lo he actualizado a la version 3.0 , pero me pone que tengo que descargar un parche lo descargo y me produce un error, lo he desinstalado lo he instalado full y nada el mensaje es el siguiente Error de instalacion de kB938759 El programa de instalacion no puede actualizar los archivos windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente del idioma de la instalacion Y eso que dice es falso porque el hotfix de xp esta en el mismo idioma que el windows live, el castellano Una ayudica :-( Última edición por Firewall fecha: 17/09/09 a las 14:49:06. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con games for windows live Hola tokra, Revisa este enlace Games for Windows - LIVE: Documentación de asistencia tal vez te ayude. Cualquier duda, nos comentas. NOTA: No te olvides de concretar tus anteriores temas abiertos: Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con games for windows live No sigo sin poder solucionarlo,me sigue apareciendo el error, tengo 260 Gb de disco libre y soy el administrador. Es que se queda en la pantalla de inicio del windows live, me aparece el mensaje de instalar el parche para xp, pero nada , no lo soluciono Que cosa mas rara |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con games for windows live Hola tokra, Actualiza Windows (si tu sistema lo permite) Si luego de eso, el problema continua... pasate por este enlace: No puede distribuir o instalar un paquete de software en Windows Server 2003 si el paquete de software contiene un archivo firmado muy grande e instala lo que dice en el apartado "Solucion". Me comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con games for windows live Hola, pero yo tiengo windows xp, no windows server 2003 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con games for windows live Bueno he probado lo del windows server 2003, y me sale el mismo problema , error esta en un idioma diferente wtf!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con games for windows live Hola tokra, Todo una incognita... ![]() Dejame verlo un poco mas y te comento. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con games for windows live Hola tokra ![]() No llego a entender este tema muy bien. Seguro que me he perdido un capítulo. No uso el Game ese loquesea .Igualmente te comento que hagas lo siguiente::: Cita:
Nos comentas si tras hacer eso puedes realizar lo que quieres . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con games for windows live Bueno lo he probado y el problema sigue persistiendo Lo curioso es que hace meses me funcionaba perfectamente, pero al cambiar el servicio tecnico el disco duro porque se fastidió no se si tiene algo que ver eso, ya no me funciona el games for windows live |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |