| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar programas. (Solucionado) Hola amigos, tengo problemas con mi portátil, a la hora de ir a desinstalar los programas: paint.net, Windows live Messenger, no me permite desinstalarlos y me sale un mensaje así there is a problema with this Windows installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor que traducido a español dice hay un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa ejecutado como parte de la instalación no terminó como se esperaba. Póngase en contacto con el personal de apoyo o el proveedor del paquete que puedo hacer, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo desinstalar programas. (Solucionado) hola, requiero ayuda para desinstalar los programas ya mencionados de mi pc, no lo pude quitar con ccleaner ni tuneup utilities 2007, agradesco la ayuda que me brinden GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo desinstalar programas. (Solucionado) hola, cual programa , gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, gracias me sirvio el programa. gracias y saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo desinstalar programas. (Solucionado) Hola yohanjazz Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |