Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/08/09, 03:46:04
Usuario

AVG y UAA

Hola a todos.-
me considero suficientemente cuidadoso en temas de seguridad, 10 años sin sifrir una infeccion a pesar de hacer un uso "atrevido" de internet creo que lo demuestran, pero de repente se me ha colado el bagle, sin que mi suite de seguridad se haya enterado.

Despues de leerme muchas cosas en este foro , he conseguido librarme del pesado bagle, al menos eso creo. El AVG dice que estoy libre de virus y amenazas

Como he perdido la fe en mi anterior suite de seguridad, estoy ahora provando la AVG Internet Security, sobre Vista Home Premium.
Tengo el problema que cuando intento modificar opciones, como por ejemplo que me scanee el correo saliente, no me daje , me dice que necesito tener permisos de administrador, lógicamente los tengo, asi que estoy confuso, ademas algo paranoico, porque durante las maniobras para desin¡fectar el bagle en algun momento en las opciones de seguridad de la carpeta del disco C aparecia como propietario un user inexistente ( no recuerdo el nombre).
¿Alguna sugerencia?

Por último ( vaya cilindro de mensaje) como creo que voy a cambiar de suite cual, me recomendariais tras leer las encuestas lo unico que tengo claro es cuales no, entre ellas la que yo usaba, . Tengo que protejer dos portatiles con vista, un sobremesa con vista, otro con Windows 2000, no es necesario que sea free,

Gracias a todos de antemano, en especial a los que hantenido la paciencia de leer hasta el final, este rollo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/09, 13:05:47
Usuario

Re: AVG y UAA

Bienvenido(a) al foro:

Lo primero que te recomiendo es que revises este manual para asegurarse que el virus "blage" haya desaparecido por completo.

Ahora hablando de la suite de seguridad, no se como solucionar tu problema de administrador(puedes esperar a que otro usuario te ayude), pero como tu señalas en el tema te recomiendo instalar otra mejor.

Personalmente creo que las mejores suites de seguridad son las de Kaspersky y Nod32 y si quieres puedes bajar una version de prueba de cada una de ellas y despues dejas(compras) la que mas te guste. Para bajar la version de prueba de cada una de ellas entra al siguiente link.

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro