• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pc le tiene rabia a la pantalla completa :P

Resumen del tema: Mi pc le tiene rabia a la pantalla completa :P - Buenas, soy nuevo en el foro, saludos. Bueno, les presento un problema que se me viene presentando desde hace muchisimo tiempo, no solo con los juegos sino con los videos. Siempre que tengo una aplicacion ...

Usuario Avatar de kawpie

Alegria Mi pc le tiene rabia a la pantalla completa :P

Buenas, soy nuevo en el foro, saludos.
      Bueno, les presento un problema que se me viene presentando desde hace muchisimo tiempo, no solo con los juegos sino con los videos. Siempre que tengo una aplicacion en pantalla completa, al poco tiempo se desconecta de internet (tengo coneccion barata, dial/up), y antes era peor porque tambien se reiniciaba (ahora al menos eso no lo hace). Siempre es asi y ya me he acostumbrado, pero ahora necesito reparar el problema
      Antes me imaginaba que era algun programita fastidioso colado por ahi pero he descartado esa opcion. Creo que tiene que ver mas bien con una forma de proteccion del computador. Debe haber (segun mi humilde opinion) alguna opcion de seguridad activada que toma la pantalla completa como un estado de inactividad o inseguro, no se.... es solo mi humilde opinion...
      Saludos! y gracias por adelantado por pensar en una solucion para el pequeño problema.

Usuario Avatar de kawpie

Atención Re: Mi pc le tiene rabia a la pantalla completa :P

Nadie podrá ayudarme?????

Usuario Avatar de kawpie

Re: Mi pc le tiene rabia a la pantalla completa :P

Me estaba paseando por las propiedades del modem (hardware) y hay una caracteristica que me pone a pensar: "Habilitar control de errores en el módem". Puede que la pantalla completa provoque un error en el modem que éste intenta "controlar" al desconectarse. Sin embargo, no soy muy diestro al respecto para asegurarlo...
      please. Al menos proveedme de una pista o decidme si esa caracteristica estará relacionada con el problema

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola kawpie

Has escrito tres mensajes, y en ninguno pones:

1) Las caracteristicas de tu PC

2) Marca y modelo del modem

Sin datos no podemos ayudarte.

Como dice un colega del foro: "mi bola de cristal está en mantenimiento"

Proporciona datos para ayudarte.

Esto te ayudará.

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kawpie

ahhh esta bien. Gracias por esa aclaracion. No sabia que debia haberles provisto con esos datos y gracias por el programa.
      El modem es un Generic SoftK56 Data Fax Voice version 3.5.22.0. El procesador es AMD Athlon(tm) XP 2200+, 1798MHz. Win XP pro... no se si se necesitara algun otro dato...
      gracias por considerar el asunto desinteresadamente

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

Si te conectas con un moden genérico de marcador telefónico (dial up), siempre tendrás esos problemas.

Te sugiero que adquieras una conexión ADSL y que te lo conecten por un router.

NO permitas las conexiones por puerto USB.

Que te vaya bien

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.