| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el antivirus y alertas de seguridad de windows hola, que tal.. tengo un problema en el computador de la casa. resulta que en el computador de la casa teniamos instalado el antivirus avast 4.8 profesional, luego de un tiempo no empezo a funcionar y al ejecutarlo salia el siguiente mensaje: "no hay ningun numero de licencia" pero teniamos una licencia y en el lado inferior de la pantalla aparece el siguiente mensaje luego intente desinstalar el avast para instalar otro antivirus y asi tener el computador protegido pero no puedo desinstalar el avast. Ademas instale otro antivirus el ESET NOD32 Antivirus 4 y "su equipo puede estar en riesgo o en peligro", yo se que ese es el mensaje de alertas de seguridad de windows pero si tengo otro antirivus instalado como es el ESET NOD Antivirus, ¿cual es el problema? ojala me puedan ayudar... de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el antivirus y alertas de seguridad de windows Hola para estar seguro de quitar el avast utiliza avast-uninstall-utility lo del aviso del centro de seguridad si esta actualizado el antivirus y se actualiza de forma automatica y esta activada la opcion residente ,ponle que tu supervisas el antivirus saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |