| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! buenas jeje si el avira y el NOD32 son buenos antivirus ahora tengo el 4.0 y no he tenido problemas jeje bueno mira solamente instalas el NOD32 o el avira nose y bueno por ejemplo en el avira le colocas en el menu desactivar y dejas el nod32 (acuerdate de actualizar), prueba y nos comentas ok! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Frank6367, yo te recomendaría que no instalaras esos dos Antivirus independientemente de que solo dejes uno como residente por lo siguiente: Al instalar el 2 Antivirus vas a agregar entradas al registro, cargar más servicios al sistema, correr el riesgo de que se presente alguna incompatibilidad con el Antivirus residente y su correspondiente pantallazo azul, otras... Si lo que quieres es tener una segunda opinión a la hora de escanear los archivos lo mejor seria pensar en instalar un programa como Malwarebytes para realizar escaneos complementarios del sistema y este te da la posibilidad de escanear mediante el menú contextual. Otra opción es tener un Antivirus portable como Dr Web Cure-IT que no requiere instalación evitándote los problemas antes mencionados. O podrías usar un escaner online para realizar escaneos periódicos. Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas Gracias GBE90 por tu intención de ayudar, no es que menosprecie tu ayuda pero tomando en consideración GuillermoTell es moderador y más aun, del Malware Team, prefiero seguir su consejo, el cual agradezco, sobretodo por la celeridad con que recibí su respuesta. Voy a tener en cuenta el Dr Web Cure-It para cuando vaya a efectuar un chequeo de mi máquina, la verdad nunca lo he usado, pero hasta ahora nunca me han fallado los consejos recibidos en el foro,a sí que lo usaré con toda confianza. Por cierto, GullermoTell, en la página de DRWeb ví que tienen una opción que me pareció ser un scanner online para archivos (así como el de virustotal), que me dices de ello? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |