Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 20:48:08
Usuario

Contactar con Frank6367 a través de MSN Contactar con Frank6367 a través de Yahoo
Pregunta Puedo tener AVIRA y NOD32?

Buenas noches amigos del foro, de momento no tengo ningún problema con mi PC (al menos nada visible), más bien escribo porque necesito que alguno de los expertos en antivirus del foro me aclare una duda que no he podido resolver a pesar de que he pasado horas buscando en el foro a ver si hay algún planteamiento similar:

En el PC de mi trabajo tengo instalado AVIRA premium y la verdad me ha parecid bastante bueno, aunque algunas veces se pone fastidioso, sobretodo con la guerra que le tiene declarada a la calculadora del Xp. En la de mi casa tengo NOD32, y aunque se me han colado eventualmente algunos bichitos, no me hago mala vida porque se que eso puede pasar con cualquier antivirus y además hasta ahora no ha ocurrido nada grave. Lo cierto es que me gustaría poder complementar el trabajo del NOD32 en mi PC de casa, instalando el AVIRA, obviamente dejando uno solo como residente y usando el otro sólo para hacer chequeos periódicos. Puedo hacer eso?, en caso de poder, me podrían indicar el modo más apropiado de hacerlo.

Por favor si esto ya está respondido en otro post le agradezco a quien lo conozca me de un link para llegar a él, puesto que como dije antes he estado buscando y no consigo respuesta.

Muchas gracias por su colaboración.

Última edición por Frank6367 fecha: 05/08/09 a las 20:50:02. Razón: una correción
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 21:02:03
Usuario Habitual

Re: Puedo tener AVIRA y NOD32?

Hola

La respuesta es si, pero OJO como dices tu, uno en MODO RESIDENTE y el otro para escaneos ocasionales. Si pones los dos residentes causarian problemas en el pc.

Salu2
  post #3  
Antiguo 05/08/09, 21:05:18
Usuario

Contactar con GBE90 a través de MSN Send a message via Skype™ to GBE90
Bien Re: Puedo tener AVIRA y NOD32?

Hola! buenas jeje si el avira y el NOD32 son buenos antivirus ahora tengo el 4.0 y no he tenido problemas jeje bueno mira solamente instalas el NOD32 o el avira nose y bueno por ejemplo en el avira le colocas en el menu desactivar y dejas el nod32 (acuerdate de actualizar), prueba y nos comentas ok!
  post #4  
Antiguo 05/08/09, 21:12:31
Moderador Gral.

Idea Re: Puedo tener AVIRA y NOD32?

Hola Frank6367, yo te recomendaría que no instalaras esos dos Antivirus independientemente de que solo dejes uno como residente por lo siguiente:

Al instalar el 2 Antivirus vas a agregar entradas al registro, cargar más servicios al sistema, correr el riesgo de que se presente alguna incompatibilidad con el Antivirus residente y su correspondiente pantallazo azul, otras...

Si lo que quieres es tener una segunda opinión a la hora de escanear los archivos lo mejor seria pensar en instalar un programa como Malwarebytes para realizar escaneos complementarios del sistema y este te da la posibilidad de escanear mediante el menú contextual.

Otra opción es tener un Antivirus portable como Dr Web Cure-IT que no requiere instalación evitándote los problemas antes mencionados.

O podrías usar un escaner online para realizar escaneos periódicos.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 05/08/09, 21:59:51
Usuario

Contactar con Frank6367 a través de MSN Contactar con Frank6367 a través de Yahoo
Bien Re: Puedo tener AVIRA y NOD32?

Muchas Gracias GBE90 por tu intención de ayudar, no es que menosprecie tu ayuda pero tomando en consideración GuillermoTell es moderador y más aun, del Malware Team, prefiero seguir su consejo, el cual agradezco, sobretodo por la celeridad con que recibí su respuesta. Voy a tener en cuenta el Dr Web Cure-It para cuando vaya a efectuar un chequeo de mi máquina, la verdad nunca lo he usado, pero hasta ahora nunca me han fallado los consejos recibidos en el foro,a sí que lo usaré con toda confianza. Por cierto, GullermoTell, en la página de DRWeb ví que tienen una opción que me pareció ser un scanner online para archivos (así como el de virustotal), que me dices de ello?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro