Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 20:25:08
Usuario

Pregunta Codecs ???

Saludos a todos ... mi unica duda o conflicto es que necesito mas codecs para mis reproductores de video y de audio: itunes, windows media player 11, quick time, k-lite mega codec pack, real player, power dvd (O_O') .... menos winamp ¡¡¡ (pregunta obvia O_O), lo ke pasa es que me cuesta ordenar 1000 canciones y agregar mas es ese reproductor ... no me gustan las repetidas. Me interesa mas la reproduccion de mkv, porque he visto que algunos videos vienen asi .

De dichos reproductores los que mas me interesan son itunes y quick time .. utiles y rapidos.

Espero sus respuestas XD ... Gracias+++

Saludos ¡¡¡¡

(Todos los reproductores estan actualizados, exepto win media 11, porque creo que ya salio un beta del 12)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/09, 00:41:58
Usuario Habitual

Re: Codecs ???

Hola descarga el k-lite codec pack

saludos.
  post #3  
Antiguo 06/08/09, 10:17:12
Colaborador

Pido permiso al amigo colouni

Solo un comentario...

Cita:
Originalmente publicado por Sadox Ver Mensaje
Saludos a todos ... mi unica duda o conflicto es que necesito mas codecs para mis reproductores de video y de audio: itunes, windows media player 11, quick time, k-lite mega codec pack, real player, power dvd (O_O') .... menos winamp ¡¡¡
Si ya tienes el k-lite mega codec pack, no creo que necesitas mas codecs. Hay algún formato de video que no puedes reproducir?... de ser así, posiblemente es por tener codecs de sobra y estar en conflicto.

Cita:
Me interesa mas la reproduccion de mkv, porque he visto que algunos videos vienen as
El el k-lite mega codec pack tiene los filtros para reproducir mkv

Cita:
De dichos reproductores los que mas me interesan son itunes y quick time .. utiles y rapidos.
Cada reproductor se especializa en sus formatos de origen, aunque hay reproductores como el Media Player Classic que reproduce muchos formatos de audio y video, si tenemos bien instalados los codecs . También es conveniente tener pocos reproductores...pero buenos. Ya que estos también tienen codecs internos y se vuelve problemático configurarlos.

Cantidad no significa calidad, esto va aplicado tanto a reproductores como a codecs.

Saludos!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 11:20:43
Usuario

Bueh ... el problema es que cuando le doy "abrir con" a un archivo (solo ocurre con mkv), me da el error de "finalizar tarea" y "no enviar", yo siempre he usado quick para mp4, k lite para lo que no se lea con quick (lol), real player para reproducir los videos que se descargan con este mismo de internet, power dvd para peliculas que esten fuera de la maquina (OBVIO), itunes para musica (aunque a veces le pica y me da un error tipo el de "no enviar", pero casi siempre es cuando cierro "gunz"), y el de windows porque viene con la maquina XD. Pero hace tiempo (4 meces. . . antes de que la fuente de la maquina se jodiera ... y me toco cambiarsela ...), tenia un tal VLC, que reproducia bien mkv (lo desinstale porque estaba cansado de tantos reproductores XD).

Los errores no son por virus (con la enorme cantidad de matavirus que tengo ... lo dudo XD), (siempre lo reviso con , nod 32, spy doctor, ccleaner. Por lo cual DUDO que sea un virus ...

Cita:
si tenemos bien instalados los codecs
No tengo ni idea si los instale bien ... los instale como un "hipnorante y analfabestia" de la informatica ... asi que puede que no esten perfectamente instalados.

Cita:
Cantidad no significa calidad, esto va aplicado tanto a reproductores como a codecs.
Te doy la razon ... pero la idea es que lean hasta la mano ... que si le metes el preodico te lo lea (y si le preguntas el futuro tambien)

Gracias y Saludos
  post #5  
Antiguo 06/08/09, 13:04:06
Usuario

Contactar con Mr_Abr a través de MSN

Hola!

yo uso los FFD Show y el reproductor KMPlayer y no he encontrado algun video que no loo pueda ver o escuchar... tiene su lista de reproduccion y hasta tiene para ponerle volumen hasta 400%... (digo para los videos que tienen poco volumen)... espero te sirva de ayuda...

Yo antes usaba paquetes de codecs pero los deje de usar...
  post #6  
Antiguo 06/08/09, 17:46:13
Usuario

Gracias por tus recomendaciones ... yo tenia un klite viejo ... el 4.7 (ahora el 5.05), pero sigo con el problema ... necesito codecs para los otros programas (hace dias tuve un problema tonto ... unas canciones de One Minute Silence no se agregaban ni reproducian en el itunes, pero si en mi telefono (WTF ¡¡¡), me parece muuuy extraño, por eso necesito mas codecs para los programas antes dichos y no quiero coleccionar reproductores ... todos los tengo "pro" (osease completos), por lo cual no deseo desinstalarlos ...

Saludos

(no pague por ninguno .. .. para algo existe internet
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro