| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs ??? Pido permiso al amigo colouni Solo un comentario... Cita:
Cita:
![]() Cita:
. También es conveniente tener pocos reproductores...pero buenos. Ya que estos también tienen codecs internos y se vuelve problemático configurarlos.Cantidad no significa calidad, esto va aplicado tanto a reproductores como a codecs. Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs ??? Bueh ... el problema es que cuando le doy "abrir con" a un archivo (solo ocurre con mkv), me da el error de "finalizar tarea" y "no enviar", yo siempre he usado quick para mp4, k lite para lo que no se lea con quick (lol), real player para reproducir los videos que se descargan con este mismo de internet, power dvd para peliculas que esten fuera de la maquina (OBVIO), itunes para musica (aunque a veces le pica y me da un error tipo el de "no enviar", pero casi siempre es cuando cierro "gunz"), y el de windows porque viene con la maquina XD. Pero hace tiempo (4 meces. . . antes de que la fuente de la maquina se jodiera ... y me toco cambiarsela ...), tenia un tal VLC, que reproducia bien mkv (lo desinstale porque estaba cansado de tantos reproductores XD). Los errores no son por virus (con la enorme cantidad de matavirus que tengo ... lo dudo XD), (siempre lo reviso con , nod 32, spy doctor, ccleaner. Por lo cual DUDO que sea un virus ... Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias y Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Codecs ??? Hola! yo uso los FFD Show y el reproductor KMPlayer y no he encontrado algun video que no loo pueda ver o escuchar... tiene su lista de reproduccion y hasta tiene para ponerle volumen hasta 400%... (digo para los videos que tienen poco volumen)... espero te sirva de ayuda... Yo antes usaba paquetes de codecs pero los deje de usar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Codecs ??? Gracias por tus recomendaciones ... yo tenia un klite viejo ... el 4.7 (ahora el 5.05), pero sigo con el problema ... necesito codecs para los otros programas (hace dias tuve un problema tonto ... unas canciones de One Minute Silence no se agregaban ni reproducian en el itunes, pero si en mi telefono (WTF ¡¡¡), me parece muuuy extraño, por eso necesito mas codecs para los programas antes dichos y no quiero coleccionar reproductores ... todos los tengo "pro" (osease completos), por lo cual no deseo desinstalarlos ...Saludos ![]() (no pague por ninguno .. .. para algo existe internet ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |