| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cartel de error AYUDAAAAAAA No entiendo mucho de pc, porfavor ayuda... Me sale constantemente un cartel que dice error en explorer y debe cerrarse, dandome la opcion de enviar o no errores. Cuando no estoy conectada y quiero escuchar musica tambien me da un error y me lo cierra. Por favor, ayudaaaaaa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cartel de error AYUDAAAAAAA Por favor una respuesta rapida que se me va a cerrar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cartel de error AYUDAAAAAAA hola:has hecho un analacis con tu antivirus para ver si te detecta algun virus ![]() o has intentado borrar el historial y los cookies de tu explorador, estos programas te pueden ayudar a hacerlo. pasa el programa CCleaner - Descargar | InfoSpyware primero lee el manual Manual de CCleaner tambien estaria bien que te instalaras este programa que a mi me gusta mucho y me funciona muy bien. TuneUp Utilities 2009 | InfoSpyware lee el manual Manual TuneUp Utilities si no tienes tiempo de bajarlos en tu casa, ve a rentar una maquina a un cafe internet, y te los llevas a tu casa en una memoria usb y los instals y los ejecutas. nos cuentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |