| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Movie Maker (Solucionado) Hola a todos!!! Cuando importo un archivo Avi al programa me aparece el siguiente mensaje El archivo C:\Documents and Settings\Yusna_RBD\Mis documentos\Mis vídeos\Maite Perroni Backstage INStyle.avi no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo. Instale los codecs DivX y Xvid y el problema aun persiste... Ojala me puedan ayudar Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Movie Maker (Solucionado) Hola Yusna. Bienvenid@ al Foro de Infospyware ![]() ¿Tienes instalados los filtros FFDShow?... mira desde Inicio->configuración->panel de control ->agregar o quitar programas. Si no los tienes, los descargas, instalas, reinicias el pc (paso importante) y pruebas cargar el video. Descarga de FFDShow <Sitio Oficial> Nos comentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con Movie Maker (Solucionado) Gracias!!! Me sirvio perfectoooooo Te lo agradezco muchoooo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Movie Maker (Solucionado) Hola Yusna. Me alegro que hayas resuelto tu problema. Si en el futuro tienes algún problema de reproducción de videos .avi, te recomiendo que desinstales tanto el DivX como el Xvid para no tener conflictos con el FFDShow. Si no hay errores puedes conservarlos. Saludos!. ![]() ··· Tema Solucionado ··· .![]() Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |