Hola, bueno resulta tengo el problema de que cuando pongo un juego o una pelicula se baja el brillo haciendo que se vea todo oscuro y no se distinga bien nada.
Tengo el brillo y el contraste al %100 y subo la Gamma y el Brillo de las opciones de la Placa de Video, pero cuando pongo los juegos se me baja (Solo se baja las de la placa de video, no las del monitor) automáticamente y tengo que volver a entrar a las opciones para subirle el brillo.
Creo que el problema esta en la placa de video, pero no se.
He aqui unas imágenes:
-Aqui vemos la configuración que yo pongo para obtener mas brillo:
pantalla, oscura, pantalla, fea Pictures, pantalla, oscura, pantalla, fea Images, pantalla, oscura, pantalla, fea Photos, pantalla, oscura, pantalla, fea Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
-Pero esta es la Predeterminada de la placa que se me pone cuando pongo un juego o una pelicula:
pantalla, oscura, pantalla, fea Pictures, pantalla, oscura, pantalla, fea Images, pantalla, oscura, pantalla, fea Photos, pantalla, oscura, pantalla, fea Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Yo pensaba que de alguna manera se podría modificar la predeterminada, pero no se, me gustaría que me ayuden por favor, gracias.
Mi monitor es un Tonomac, modelo: NH-570
Y mi placa de Video es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP