Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 16:32:42
Usuario

Triste Ayuda con mi monitor

Hola, bueno resulta tengo el problema de que cuando pongo un juego o una pelicula se baja el brillo haciendo que se vea todo oscuro y no se distinga bien nada.
Tengo el brillo y el contraste al %100 y subo la Gamma y el Brillo de las opciones de la Placa de Video, pero cuando pongo los juegos se me baja (Solo se baja las de la placa de video, no las del monitor) automáticamente y tengo que volver a entrar a las opciones para subirle el brillo.
Creo que el problema esta en la placa de video, pero no se.
He aqui unas imágenes:

-Aqui vemos la configuración que yo pongo para obtener mas brillo:

pantalla, oscura, pantalla, fea Pictures, pantalla, oscura, pantalla, fea Images, pantalla, oscura, pantalla, fea Photos, pantalla, oscura, pantalla, fea Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

-Pero esta es la Predeterminada de la placa que se me pone cuando pongo un juego o una pelicula:

pantalla, oscura, pantalla, fea Pictures, pantalla, oscura, pantalla, fea Images, pantalla, oscura, pantalla, fea Photos, pantalla, oscura, pantalla, fea Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Yo pensaba que de alguna manera se podría modificar la predeterminada, pero no se, me gustaría que me ayuden por favor, gracias.

Mi monitor es un Tonomac, modelo: NH-570
Y mi placa de Video es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/08/09, 02:31:05
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: Ayuda con mi monitor

hola no se mucho sobre la configuracion de essa tarjeta de video pero, lo que me imagino es que debes tener una configuracion que permita que una aplicacion del juego tome control del controlador a una configuracion modificada

yo lo que te propongo es que pongas todo en preterminado, en todas las opciones que encuentres

o reinstales el driver de video
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro