| |||||||
| Windows 7 Todo lo relacionado al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Seven, Windows 7. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que Windows7 mejorará a XP y a Vista? | ![]() |
| Si a ambos. | | 205 | 58,74% |
| Solo a Vista. | | 107 | 30,66% |
| Solo a XP. | | 13 | 3,72% |
| No. | | 24 | 6,88% |
| Votantes: 349. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yo en estos momentos uso windows 7, pues la verdad si es buen S.0 algo interesante del windows 7 es la agilidad y rapidez con que abre programas y su aspecto aereo, algo que en xp no se tenia en cuenta, ya que supera a vista por varias razones una esque puedes ejecutarlo en una pc de esas barratas. windows vista nos dejo algo desepsionados, es buen sistema pero si lo quieres correr al maximo utiliza el ultimate pero para eso ocupas buena pc tampoco es tan malo como parece si fuera asi nadie lo utilizaria y no me refiero a todos señalo aquellos quienes si lo disfrutaron, en mi caso nunca utilize windows vista porque para juegos no me funcionaba y algunas aplicaciones me las ponia lentisimas..... yo utilizo windows 7 home premium PROCESADOR INTEL CELERON 430 1.8GHZ CHIP GRAFICOS INTEL GMA3100 256MB MEMORIA RAM 2GB UNIDAD DVD SUPER MULTI Y MULTI RECORDER LITEON se que no es una compu buenisima pero me corre de bien el iwndows 7 home premmium UTIlizo el sistema windows 7 para uso multimedia, algunos juegos como fifA 05, HALO, CALL OF DUTY Y NFS UNDERGON 2... NAVEgacion en internet photoshop cs3 aunque nos cambiemos algun dia a windows 7. xp seguira siendo el rey asi lo admito ya que es el mas estable de todos. ariba xp el windows 7 es para aquellos que desean algo nuevo en S.O, temas bonitos multimedia o algo asi me quedo con 7 pero mil respetos para XP |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Al Vista definitivamente lo mejora sin lugar a dudas ya que ni siquiera pudo superar al XP, pero no me atreveria a dar una opinión definitiva respecto a que mejore al XP. En mi criterio la batalla sera fuerte. Saludos a todos y de nuevo un gran a todo el Equipo del Foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Hola a todos e estado leyendo las opiniones un por una y creo que vista lo estan, dejando atras, pues no es asi, como muchos dijerón vista no es malo solo que consume un poquito mas que xp por ejemplo : la RAM . Yo tube xp pro... por 2 años y no tube ninguna caida del sistema y todo en mi pc full exepto algunos vichos pero de ahi todo me corria exelente y en verdad amo a xp pero, he decidido por el "cambio" y isntale win 7 ultimate para probarlo solo lo tuve por un par de semanas y la verda el S.O no esta nada mal he sobre todo su interface de visualización yea esta de 1000% pero lo desinstale porque bueno no tenia compatibilidad, cón algunos de los programas que tenia en xp y tampoco me reconocia el Card Reader interno usb y otras cosas mas. Pero, no bolvi a instalar xp pro... decidi porbar vista y instale vista ultimate en mi pc y la verdad... como he leido por ahi "que vista no sirve que no se que" entre otras opiniones negativas acia vista , he tenido el S.O vista ultimate por una semana y no me ha dado problemas para nada, y lo mejor me reconoce el Card Reader interno usb Bueno esa es mo opinio sobre el tema. Les recomiendo que dejen que se aciente el 7 para ver que tal va mas adelante Mi maquina es: Pentium Dual core 2.5 ghz Ram : 2 GB Video : Nvidia Gforce gt 9400 GT de 1GB HD Seagate : 160 GB no es gran cosa pero en la evaluación del sistema me ha puesto 5.0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Mi voto es por que superara a los dos.: Como se ha visto en estos días en que se popularizo el uso de W7, los usuarios de Vista empezaron a defender a su S.O, y por lo que se ve a "simple vista" es lo mismo (obviamente exceptuando la interfaz gráfica), así que pues lo único que ha cambiado son los requerimientos que Pide para trabajar cada uno; en el caso de XP es aquí donde es mas fácil, ya que, pues lo actual sera por un largo periodo, como lo fue XP por cinco años, Windows 7 y los usuarios que tenían XP se pasaran a W7. Bueno al menos es lo que yo pienso ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Mi voto es que nó, porqué?: XP lleva muchos años tres SP que le han arreglado todos los problemas que tenía, y super comprobado en todo el mundo, pero tiene un problema muy grave que no queremos asumir, la seguridad, en este sistema, rara es la semana que no te entra algún bicho en el ordenador, con todas las medidas de seguridad que tengas, y eso a mi juicio es un fallo muy importante. Vista, todo el mundo dice que es pesado, lento, que dá tantos problemas, pero no es mi caso, lo tengo instalado en mismo portátil que el Windows 7, y no noto diferencia de velocidad, y todos los problemas me los dá windows 7, ambos originales, problemas de sonido, de internet, de compatibilidad, habiendo instalado todos los drivers oficiales, y también tiene problema de seguridad como el XP. Con lo cual mi voto para Windows Vista, eso sí con un equipo que lo haga funcionar. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Creo que por primera vez despues de tantos años de supremacia, micros%$! sacó al mercado un sistema operativo como la gente, si bien XP es funcional creo que tiene miles de bugs, es inseguro y bastante lento. Sin embargo el Seven personalmente supero mis espectativas, realmente me gusto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Yo uso la version ultimate del w7 que consegui por un amigo que es partner de microsoft y la verdad es una masa... aunque molesta un toque alguna incompatibilidad con algunos driver, pero en fin, anda muy bien. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Crees que Windows 7 mejorará a XP y Vista? Al igual que la mayoria pienso que sera el sucesor de XP con el paso del tiempo ya que somos muy renuentes a los cambios pero al explotar las ventajas con las que cuente lo aceptaremos Exelente encuesta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |