![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos procesos en xp? bueno a los procesos que yo hago referencia, son los procesos que se inician junto con windows, y que permanecen durante el tiempo que la pc este en funcionamiento!!! o sea que son los procesos que se inician con windows y los que estan durante tranajo en la pc!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos procesos en xp? Hola Martonbarbosa, si querés subí una imagen con todos tus procesos, y te decimos cuales iniciar y cuales no.Tutorial para subir imagenes. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos procesos en xp? En inicio/ ejecutar escribes "msconfig"/ Pestaña "Inicio" Ahí puedes deshabilitar los procesos innecesario que se inician con el sistema, Bueno, primero tienes que saber a que corresponde el proceso. Sube una imagen de esa ventana salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos procesos en xp? Sobre la lentitud de tu maquina (que tiene un hardware respetable) coincido con quienes te recomiendar realizar PRIMERO una limpieza en busqueda de bichos que consumen los recursos de tu PC. Última edición por 123enter fecha: 15/02/06 a las 22:37:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: menos procesos en xp? Sobre la lentitud de tu maquina (que tiene un hardware respetable) coincido con quienes te recomiendar realizar PRIMERO una limpieza en busqueda de bichos que consumen los recursos de tu PC. Sobre los procesos, creo que te refieres a deshabilitar algunos servicios de Windows XP, que por defecto carga casi todos y hace el sistema muy pesado. Buscando en Google "Servicios innecesarios de WinXP" me lanzo algunas paginas donde fui recopilando informacion y fui probando hasta encontrar una configuracion que me satisfizo bastante. Por darte un ejemplo yo deshabilite el servicio Mensajero (que no tiene nada que ver con el Messenger) y nunca he tenido problemas, asi que jamas lo regrese. Otro candidato es "Registro remoto"... Ingresas a través de Inicio / Panel de Control / Herramientas Administrativas / Servicios Deshabilitar servicios es una tarea delicada, te repito que debes documentarte bien e ir probando poco a poco (no te lances a deshabilitar como loco y luego no sabes que te crea problemas y que no). Deshabilita uno y pruebas unos dias, si ves que no hay problemas pues continuas con otros y asi. Ademas te recomiendo que un archivo de texto guardes una relacion de que servicio estas deshabilitando o poniendo en manual, para que tengas una manera de regresar a la version original si se da el caso) Espero te sirva de ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| aaaa cierto aca les dejo la foto de los procesos, fijense cual es el problema de que se ejecuten tantos, y si hay posibilidades de sacarlas sin dañar el sistema!!! ![]() bueno espero su respuesta no me queda mas que eso!!! pero yo personalmente progrese bastante porque antes tenia cerca de 50 procesos, y pude sacar algunos, y bueno desde que me meti en esta pagina, me esta llendo mejor!!! saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |