| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Estoy comprimiendo con el codec DivX un video ova 9.mkv de 221 MB a dos pasadas el problema es que el video que resulta de la primera pasada me queda de 270 MB y la segunda pasada de mas de 400 o mas incluso otro video me quedo a mas de 500MB Y yo quiero el video a 250MB Este video lo configure con la calculadora Con una duracion 0:22:12 Fliesize 250 Audio 128 Antes hice dos videos y si me salieron a 250MB..pero ahora los que hago me quedan muy grandes Lo probe a una pasada escoding presenta de 1 y a una pasada y me sigue quedando a 400MB |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Hola BlaEst. Una conversión a DivX de 128 kb de audio, 22 minutos a 250 mb... tendrías que apuntarle un bitrate de 1440 aprox. Prueba con este. Nos comentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) 1436.838 Este es el que yo uso Estoy usado el que dijiste a una pasada .....mmm no apenas va en el 20 % y ya pesa mas de 100MB va quedar muy pesado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Hola. ¿No estará desconfigurado el codec? ¿Seguro que el audio está comprimido a 128kbps? (lo ves en virtualDubMod en el menú File->file information.del archivo original)... me dices ![]() Igualmente espera hasta el final del proceso. Si continúa el problema, pulsa "restore default" en la configuración de codec y pruebas. También pasate por este enlace, para una configuración óptima: MundoDivX.com - Configuración del codec DivX Veremos. Saludos!. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Ese enlace ya lo conozco ahi aprendi a configurar el codec restore default ya lo intente y no funciono Para el audio me estoy yendo a strem list y lo cambio por un mp3 a 128 ¿No estare cambiando bien el audio? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Hola. Que codec usas para comprimir el audio?... Si continuas con el problema, descarga MediaInfo de este *enlace directo*, extraes el contenido del archivo comprimido en una nueva carpeta y ejecutas el programa. Manual de MediaInfo Luego cargas el video original y pegas la captura. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* veremos... Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Ya probe...... era el audio que no lo estaba cambiando por el mp3 y por eso pesaba tanto Gracias si no lo mencionas nisiquiera lo checo MIL GRACIAS!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: VirtualDubMod y DIVX videos muy pesados (Solucionado) Hola. Cita:
:Cita:
![]() Saludos .··· Tema Solucionado ··· .![]() Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 05/08/09 a las 20:33:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |