| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| total seguridad "RECOMENDACIONES" bueno queria hacer este tema ya que... ai mucha gente como yo que nesecita una buena orientacion para tener su pc libre de virus, malware, spyware, troyanos y toda la cosa q daño nuestra pc... lo principal q debemos tener: - que antivirus - algo que evite la infiltracion de virus del msn - y cualkier cosa q sea necesaria... y por ultimo despues de instalar todas estas herramientas, es recomendable instalar el deepfrezer? por que eh pensado en hacerlo... saludos ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: total seguridad "RECOMENDACIONES" hola amigo... bueno yo tengo instalado como antivirus: "avira personal" y el "pc tools spyware doctor" pero me pide nombre de usuario y lisencia para eliminar las amesas... esta bien o esta mal....?? nesecito mas orientacion... pero gracias de todas maneras se te agradece byeeee ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Antivirus: Si optas por Free ---> Avira (es lo mejorcito a mi parecer) Si optas por lo pago --> Eset Antivirus. Anti-spyware: Spy-bot (SIN RESIDENTE) solo es conveniente usar la proteccion pasiba (es lo mas comodo para usuarios aprendices :D) O Super antispyware version free ---> en caso de algun malware revelde este programa lo eliminara. (solo sirve para escanear) Para el VIRUS del MSN: No admitir a los usuarios que te envian adjuntos, no recibir archivos comprimidos que te allan enviado sin decirte nada. O MSNCleaner Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: total seguridad "RECOMENDACIONES" Hola: Cita:
El spyware doctor es un antispyware de pago y para que puedas eliminar las amenazas tienes que pagar, por lo tanto te recomiendo instalar un antispyware gratis que te mencione en mi anterior respuesta. Suerte y nos comentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |