Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 11:41:11
Usuario

total seguridad "RECOMENDACIONES"

bueno queria hacer este tema ya que... ai mucha gente como yo que nesecita una buena orientacion para tener su pc libre de virus, malware, spyware, troyanos y toda la cosa q daño nuestra pc...
lo principal q debemos tener:
- que antivirus
- algo que evite la infiltracion de virus del msn
- y cualkier cosa q sea necesaria...

y por ultimo despues de instalar todas estas herramientas, es recomendable instalar el deepfrezer?
por que eh pensado en hacerlo...
saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 12:04:39
Usuario

Re: total seguridad "RECOMENDACIONES"

Hola:

Antes que nada hay que aclarar que no hay ningun antivirus 100% seguro, siempre hace falta complementarlo con otras herramientas de seguridad y porsupuesto nuestra prevencion al navegar y al instalar cualquier programa.

Ahora volviendo al tema para tener un sistema "seguro" recomiendo personalmente tener instaladas las siguientes herramientas:

Antivirus: Nod32 o Kaspersky(los mejores).

Antispyware Residente: Spybot Search and Destroy.

Antispyware para scan(cada 15 dias): Malwarebytes Anti-malware y superantispyware.

Firewall: Comodo Firewall.

Complementos de Seguridad: Spyware Blaster y algun antivirus para memoria.

Navegador: Firefox u Opera.

Personalmente creo que con estos programas podemos mantener nuestros sistemas seguros, pero repito no solamente son los programas de seguridad los que nos protegen de los ataques de todo tipo de malware, tambien debemos poner de nuestra parte navegando sanamente por internet y logicamente mantener las herramientas siempre actualizadas.

Suerte y saludos.
  post #3  
Antiguo 05/08/09, 12:15:04
Usuario

hola amigo... bueno yo tengo instalado como antivirus: "avira personal"
y el "pc tools spyware doctor" pero me pide nombre de usuario y lisencia para eliminar las amesas...
esta bien o esta mal....??
nesecito mas orientacion...
pero gracias de todas maneras se te agradece byeeee
  post #4  
Antiguo 05/08/09, 15:50:50
Usuario

Tambien puedes utilizar una suite de seguridad como la de kaspersky que es muy buena.
  post #5  
Antiguo 05/08/09, 20:08:14
Usuario

Wink Re: total seguridad "RECOMENDACIONES"

Antivirus:
Si optas por Free ---> Avira (es lo mejorcito a mi parecer)
Si optas por lo pago --> Eset Antivirus.

Anti-spyware:
Spy-bot (SIN RESIDENTE) solo es conveniente usar la proteccion pasiba (es lo mas comodo para usuarios aprendices :D)

O

Super antispyware version free ---> en caso de algun malware revelde este programa lo eliminara. (solo sirve para escanear)

Para el VIRUS del MSN:

No admitir a los usuarios que te envian adjuntos, no recibir archivos comprimidos que te allan enviado sin decirte nada.

O

MSNCleaner

Saludos
  post #6  
Antiguo 05/08/09, 21:26:39
Usuario

Hola:

Cita:
hola amigo... bueno yo tengo instalado como antivirus: "avira personal"
y el "pc tools spyware doctor" pero me pide nombre de usuario y lisencia para eliminar las amesas...
esta bien o esta mal....??
nesecito mas orientacion...
pero gracias de todas maneras se te agradece byeeee
El antivirus esta bien, si no puedes comprar una licencia, pero personalmente te recomiendo el avast free porque esta mas completo y en español.
El spyware doctor es un antispyware de pago y para que puedas eliminar las amenazas tienes que pagar, por lo tanto te recomiendo instalar un antispyware gratis que te mencione en mi anterior respuesta.

Suerte y nos comentas como te fue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro