| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una placa base gigabyte K8NMF9 y aunque me reconoce el DD SATA en la Bios el XP me lo reconoce como USB , no se como instalarlo bien para que me quede en su sitio. Agradeceria vuestra ayuda Ah, el DD es un Maxtor SATA 250 GB |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DD SATA me lo reconoce XP como USB Hola Necesito que identifiques mejor tu DDuro, LLevan un numero de serie. En la pagina de maxtor hay varios que podrían ser el tuyo. http://www.maxtor.com/portal/site/Ma.../en_us/Support Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por atender mi consulta aqui te pongo el modelo del dd Mi disco duro es un MAXTOR de 250GB modelo 7Y250M0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DD SATA me lo reconoce XP como USB Hola Por motivos que desconozco, puedo entrar al sitio de Maxtor, puedo elegir tu Disco Duro, pero siempre me responde "error de página". Intenta entrar por ti mismo, pues puede que el servidor esté en "mantenimiento". Solamente con los datos técnicos de tu DD se podrá saber que es lo que hay que hacer para que el DD sea reconocido correctamente. Hasta mas tarde Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |