| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconoce el disco duro externo Pues ya esta solucionado.... como dijo aeduardomc era tocando en propiedades de la bateria y he conseguido que no se desconecte a los 20 minutos.... a ver si algun administrador cierra el tema y pone solucionado!:) gracias y salu2! EDITO: mentira...nose por que hoy me esta dando el mismo problema mientras que ayer no tuve ninguno, al hacer lo que me dijo aeduardomc..... a ver si me podeis decir algo mas de como solucionarlo....:( gracias again Última edición por Zeeke fecha: 06/08/09 a las 07:01:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconoce el disco duro externo No creo que sea la administración de bateria del equipo, sino la del dispositivo. Ve a Administrador de dispositivos, con el dd conectado, y verifica las propiedades de consumo de energia del dd. O si no, click derecho sobre el dd (explorador de archivos) y ve a propiedades. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce el disco duro externo Hola! Yo tambien tengo un hdd externo y se me apagaba o a veces ni me lo detectaba la pc... lo que ize fue conseguir un cable que tiene dos entradas de usb para que tubiera mas corriente y listo =O no se si te funcione eso a ti... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconoce el disco duro externo nose si tendre que comprar un cable con dos entradas para el usb...la verda que es de 1tb y con adaptador de corriente. El problema que estoy viendo es que cuando conecto algun p2p y luego abro cuanquier archivo de dentro del disco este se apaga, y el mindows vista me dice que nose reconoce el dispositivo... nose a ver si me podeis decir algo mas por que ya nose que hacer... aeduardomc, cuando entro en propiedades del usb que tengo que tocar para ponerlo como se debe?¿?¿ gracias a todos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No reconoce el disco duro externo Tienes mucho que lo compraste? Yo tube ese problema de que no me lo estaba reconociendo pero era porque no estaba haciendo bien contacto el disco con la placa que viene en el estuche del disco duro y lo desarme y lo volvi a armar y me funciono =)! no se si eso te sirva... y pues... puedes ir a donde venden el cable y pedir que lo chequen a ver si funciona bien.. antes de hacer la compra ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No reconoce el disco duro externo Vamos a ver si es asi. Así me sale en mi Vista Basic: Administrador de dispositivos -> Controladoras de bus universal -> Concentrador raiz USB -> click derecho Propiedades -> pestaña Administración de energia -> DESMARCA la opción Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia -> Aceptar -> cierras el Administrador de dispositivos. Haz eso con todos los Concentradores raiz USB. Prueba entonces si no se apaga ahora. Espero haberte ayudado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |