Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 08:15:52
Usuario

Sonrisa Desactivacion Firewall de Windows. (Terminado/Formateo)

Cada vez que arranco el ordenador me sale el icono del firewall de windows desactivado.
He seguido las instrucciones de varios posts y no me ha soluvionado el problemita.
Os dejo copia de del hijackthis.
** Log HJT no solicitado editado **
NO ponga su Log de HijackThis y/o ComboFix en este sector del foro o serán eliminados

A ver si se puede solucionar gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 21:15:34
Usuario

re: Desactivacion Firewall de Windows. (Terminado/Formateo)

Disculpá pero qué trataste de hacer para activarlo?

Por las dudas, seguro que ya lo hiciste pero como no se que hiciste te aviso la forma de habilitarlo.

Inicio ---> Ejecutar : escribes services.msc

Una vez que se abre esta ventana buscas el servicio Firewall de Windows:
Fijate en el Tipo de Inicio que tiene (debería ser Automático). Si no está en Automático haces click derecho sobre Firewall de Windows ---> selecciona Propiedades ---> Tipo de Inicio: selecciona Automático, le das a aplicar y aceptas.

Quizá ya lo hiciste pero como no se nada acerca de lo que probaste para activarlo es lo menos que puedo decirte para empezar.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 06/08/09, 02:20:53
Usuario

En services.smc lo tengo en Automatico.
Tambien con F8 en modo a prueba de fallos pase el spybot reultado enhorabuena no tiene robots espias, luego pase el adware resultado no hay elemtos criticos, despues el avast no encontro virus, despues limpie registros con ccleaner y regseeker, reinicie y cuando arranco el pc me sale el menaje de Firewall desactivado lo activo manualmente y aparentemente queda activado.

saludos
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 04:12:39
Usuario Habitual

Saludos y permiso

Regseeker me parece una herramienta demasiado agresiva a comparación de otras como CCleaner. Y de por sí las herramientas de limpieza del registro no son siempre recomendables; de hecho los problemas en el registro afectan muy poco al rendimiento del equipo, y por otra parte, modificar incorrectamente el registro puede acarrear problemas muy graves.

Te recomiendo que recuperes un backup del Regseeker para recuperar la información del registro que éste borró y nos cuentes los resultados.

--= Blottedisk =--
  post #5  
Antiguo 06/08/09, 08:59:03
Usuario

Wink re: Desactivacion Firewall de Windows. (Terminado/Formateo)

Pues nada recupere los registros del mes de agosto y julio y nada no se soluciono.
  post #6  
Antiguo 06/08/09, 16:04:24
Usuario

Por casualidad no tenés instalado otro Firewall o en algún momento no instalaste otro Firewall que hayas borrado inadecuadamente? Si no es así seguí estos pasos:

A ver, por las dudas ejecutá: msconfig y fijate en servicios si te aparece marcada o desmarcada la casilla del Firewall de Windows, si aparece desmarcada marcala y dale a aplicar y luego acepta.

Si estaba marcada entonces seguí estos pasos:

Andá a inicio ---> ejecutar ---> escribí gpedit.msc y das enter. Te va a salir una ventana donde están las directivas de grupo.
Una vez ahí seguí esta ruta en configuracion de equipo:

Plantillas administrativas ---> Red ---> Conexiones de red ---> Firewall de windows ---> Perfil de dominio.

En Perfil de dominio te va a salir una lista de opciones del Firewall de Windows. Fijate que todas las casillas aparezcan como "no configurado". Si no es asi, fijate que la casilla que dice "protejer todas las conexiones de red" no este deshabilitada. Si está deshabilitada, dale click derecho sobre la misma y seleccioná propiedades, ahí seleccioná habilitar esa opción, luego le das a aplicar y aceptas.

Última edición por worm_dies fecha: 07/08/09 a las 01:10:55.
  post #7  
Antiguo 06/08/09, 17:49:26
Usuario

Todas las opciones me aparecen como "No configurado" incluso la que me comentas, "proteger todas las conexiones de red" esta opcion no te entendi bien tiene que aparecer como "No configurado" o "habilitado" como te he comentado esta en "No configurado".

Gracias.

Última edición por koldi fecha: 06/08/09 a las 17:51:39.
  post #8  
Antiguo 06/08/09, 17:55:01
Colaborador

Hola con el permiso de los compañeros.

Intenta lo siguiente:
Se desactivó el Firewall y no me deja activarlo.

Si no funciona lo mas probable es que tengas algún malware que impida activarlo.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 06/08/09, 18:12:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por koldi Ver Mensaje
Todas las opciones me aparecen como "No configurado" incluso la que me comentas, "proteger todas las conexiones de red" esta opcion no te entendi bien tiene que aparecer como "No configurado" o "habilitado" como te he comentado esta en "No configurado".

Gracias.
La casilla que dice "protejer todas las conexiones de red" aparece como "no configurado" Ok.
Hacé click derecho sobre ella y seleccioná propiedades.

Te va a aparecer esta ventana (fijate el comentario que te puse en la imagen):

Si así no se soluciona el problema, andá al link que puso el compañero en el post de arriba para ver si lo podés solucionar.

Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 07/08/09 a las 01:10:17.
  post #10  
Antiguo 07/08/09, 03:26:06
Usuario

Bueno

1º Habilite la casilla que dice "protejer todas las conexiones de red" que me aparece como "no configurado".

Y no se arreglo.

Esta opcion como la dejo en habilitada o no configurada ya que no me hizo nada, la tengo ahora en "habilitada".

2º Realice la opcion 1 del link ya que tengo servipack 3.

Me dejo activar el firewall y observe que en el apartado excepciones me realizo una limpieza, pero al reiniciar me salio de nuevo que el firewall esta desactivado.

Y tampoco se arreglo.

Gracias. ""Esto es una loquera""

Es curioso por que cuando enciendo el ordenador y si no realizo ningua accion a los 30 segundos sale el icono de firewall desactivado y ahi mismo se puede activar pinchando sobre el, en cambio si entro seguido en el explorador me sale la alarma seguida y tambien puedo activarlo pinchando en el. Pero en cambio si quiero entrar por panel de control no me deja entrar en el apartado del firewall de windows. Una vez que lo tengo activado y vuelvo al panel de control ya me deja entrar.

Última edición por koldi fecha: 07/08/09 a las 03:30:36.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro