Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/08/09, 01:13:24
Usuario

No abren los documentos al hechos en Office. (Solucionado)

buenas noches amiugos, les escribo ya que estoy tratando de abri los archivos de office, ya sea word, excel powerpoint y no he logrado hacerlo, al dar doble click en el archivo sale una ventana de instalación de microsoft office profesional 2003, luego sale otra ventana que da una casilla que me indica que falta un archivo y que ocurrio un error grave, por ahora el archivo es el siguiente o tiene la siguiente direccion C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\RarSFX0\. en realidad he notado que esto me sucede desde ayer cuando se fue la luz en mi casa de golpe y estaba usando la computadora. tambien intnte abrir la carpeta DOCUME~1 y no la encontre, se que esta oculta pero ni visualizando la oculta la encontre, pienso que ese puede ser el problema, otra cosa ayer cuando encendi nuevamente la compu el sistema me dijo que no podia cargar mi configuración local y me dio una por defecto, donde note que se fueron todos mis datos de escritorio y documentos a una carpeta con el nombre de la cuenta.

otra cosa importante luego que cierro la ventana que me dice que vaya al archivo de origen, sale el siguiente comentario: "error 1076 el programa de instalación no encuentra los archivos necesarios. compruebe conexión de red o la unidad de cd room si desea consultar otras soluciones para este problema vea C:archivo de programas\microsoft office\OFFICE11\3082\SETUP.CHM.

Agradezco su colaboración infinitamente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 02:10:51
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN
re: No abren los documentos al hechos en Office. (Solucionado)

hola:

has intentado restaurar el sistema, a un punto donde la computadora trabajara bien, es decir un dia antes de que se fuera la luz.

si es win xp:
inicio---todos los programas-----accesorios----herramientas del sistema----restaurar sistema

o talvez podrias volver a instalar el office....
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 20:38:08
Usuario

problema solucionado con restauración del sistema y reinstalación de microsoft office
  post #4  
Antiguo 18/08/09, 21:12:45
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN

Que bien que se haya solucionado tu problema, entonces cerramos el tema, quieres reabrirlo da click en el icono y explica el motivo por que lo quieres reabrir y un moderador atendera tu peticion.

tema solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro