• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMAS CON WI-FI... ayuda urgente!!!

Resumen del tema: PROBLEMAS CON WI-FI... ayuda urgente!!! - Mi notebook no se conecta a WIFI!!!! He intentando en lugares publicos, en casas de amigos y ni en mi propia casa (con un router) se conecta!! Aparece que la señal es excelente pero no ...

Usuario Avatar de MaRlencilla

Triste PROBLEMAS CON WI-FI... ayuda urgente!!!

Mi notebook no se conecta a WIFI!!!! He intentando en lugares publicos, en casas de amigos y ni en mi propia casa (con un router) se conecta!!

Aparece que la señal es excelente pero no la recibe...

y lo otro es que aparece el siguiente mensaje al colocar la clave de acceso:

Configuracion inhalambrica
      La contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuracion de red.
      Puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII, o 10 o 26 caracteres hexadecimales.

Esto aparece en el cuadro de Conexiones Innalambricas donde salen las redes disponibles, aparecen dos, la mia y una desconocida...

Selecciono la mia, y dice "esta red requiere el uso de una clave de red (WEP). Para tener acceso a esta red escriba la clave y haga click en conectar.

Luego aparece un recuadro que dice "Permitir autenticacion IEEE 802.1x" lo selecciono???

Despues dice si tengo dificultades que haga click en opciones avanzadas... y en estas opciones no se que hacer?????? no entiendo nada!!! Debo configurar algo?? faltara algun driver?? debo configurar algo mas??

hace poco formatie este notebook, tengo Windows XP Professional, tiene todo bien pero no funciona el WIFI en ninguna parte!!!

QUE PUEDO HACER?????

Ayuda por favor!!! espero una pronta respuesta... muchas gracias

Re: PROBLEMAS CON WI-FI... ayuda urgente!!!

AYUDA POR FAVOR AUN NO SOLUCIONO ESTE CACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

Usuario Avatar de mau84

Prueba cambiando la seguridad predeterminada, a mi me paso en una compu que tenia wpa2 y tuve que ponerle wpa normal para que se pueda navegar.

Para cambiarla, vea conexiones de red, click en tu conexion inalambrica, propiedades, solapa redes inalambricas y luego en la red en la que quieres entrar (dentro de redes preferidas) la seleccionas y le das click en propiedades. Luego en la primer solapa, abajo dice Autentificacion de red, y debe estar en WPA-PSK o WPA2

Prueba cambiandolo.

suerte