| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carpetas Vacias. (Solucionado) Hola a todos: Mi duda es la siguiente he utilizado el Glary Utilities con su utilidad Buscador de Carpetas Vacias y me ha encontrado una gran cantidad de estas vacias en la Carpeta WINDOWS y en otras ubicaciones. Puedo eliminar estas Carpetas con seguridad o puede crear algún conflicto a mi Sistema Operativo. Espero Ayuda, Gracias por anticipado ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) ¿Algún ejemplo de las carpetas que te muestra como vacías? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) Hola Monkey: Gracias por responder. Acá dejo un ejemplo de Carpetas que me aparecen vacias Addins, Config, Connection Wizard, Debug, Java, msapps, mui, sun.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) Hola Pathos: Las he chequeado y estan vacias inclusive habilite mostrar archivos y carpetas ocultas y siguen vacias. Gracias por toda la orientación que me puedan dar; espero respuestas. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) Saludos a todos: Antes de proceder a eliminarlas quisiera saber si alguien conoce o sabe el por que a parecen estas carpetas vacias, será que son creadas por algún programa al instalarse y quedan estos rastros cuando son desinstalados. He realizado una limpieza completa de Mi PC en modo seguro y todo salio bien.Espero que me puedan dar más orientación sobre esta duda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) Cita:
asi es, ya te habia hecho un comentario diciendote que al instalar y luego desintalar un programa lo unico que queda son las carpetas vacias y mas en c:/archivos de programa/etc/etc/etc......(ojo nunca vayas a borrar carpetas del directorio de windows, solo por seguridad, de ahi en fuera yo si las borro sin piedad) si tus dudas ya estan aclaradas y tu problema ya esta solucionado, nos dices para cerrar el tema. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Carpetas Vacias. (Solucionado) Hola a todos: Las he eliminado y mi PC está funcionando muy bien. Gracias por la ayuda .Podemos dar el tema por solucionado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |