| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, saludos. Bueno lo que me pasa ahora, fue que normalmente cerre sesion en el msn y me fui, como siempre. Ahora le doy a iniciar sesion y me abre la ventana del solucionador de problemas y marca los archivos de hosts dice que "Eel arhivo de hosts contiene entradas relacionadas con Window Live Messenger que podrían interferir en la resolucion de nombres" Le doy reparar y no pasa nada...por cierto puedo abrir otras cuentas, lo que he leido es que ese problema se da mas que todo en las cuentas que tienen la opcion de recordar, la mia tiene esa comfiguracion... Ni idea de que puedo hacer, yo tengo el window live messenger 9 (2009). Si saben algo, por favor me dicen... Última edición por Firewall fecha: 05/08/09 a las 12:11:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de Hosts msn Hola boyboy, Primer metodo: Proba de cambiarle la fecha a tu PC. Segundo metodo: Antes de nada debes habilitar "Mostrar los archivos ocultos". Busca la carpeta que contiene la identificacion de tu cuenta en tu PC que generalmente se encuentra en: Cita:
Luego proba a ver si podes acceder. Me comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 04/08/09 a las 23:53:09. Razón: agrego "y borrala" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos de Hosts msn Disculpame pero no entiendo lo que tratas de decirme que haga. Lo de la fecha ya lo he intentado y nada, pero para que voy a acceder a esa direccion y si no hare nada ahi? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de Hosts msn Perdon, me olvide de indicar que la borres. La encontraste? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos de Hosts msn nah no aparece... :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de Hosts msn Hola de nuevo boyboy, Desinstala cualquier version del MSN que tengas desde Panel de Control --> Agregar o Quitar Programas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc) Descarga Ccleaner usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet, etc. Descarga el Argente - Registry Cleaner (leer manual) y limpia tu registro en modo profundo (para posteriores escaneos, utilizalo en modo normal) Descarga la utilidad Advanced System Care y ejecutala en modo Care (sin dejar aqui ningun reporte de hijack) Reinicia tu PC. Instala MSN descargando alguna de las versiones que te dejo en los enlaces:Me comentas como fue todo. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos de Hosts msn ah ya pude iniciar sesion... ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de Hosts msn NOTA IMPORTANTE: Desinstala de tu PC cualquier programa que aparezca en alguna de estas listas: (Cualquier problema con la desinstalacion de esos programas, genera un tema nuevo en el Foro de Virus y Spyware) Me alegro que lo hayas resuelto ![]() ![]() Damos el tema por solucionado. Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Ya sabes donde encontrarnos ![]() Salu2 ![]() ***TEMA SOLUCIONADO*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |