Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/09, 23:20:35
Usuario

Idea Problema con el FullScreen en los navegadores. (Solucionado)

Hola espero que me puedan ayudar con esto, resulta que cuando pongo un vídeo en modo fullscreen después de unos minutos o segundos se detiene, se paraliza, tengo que presionar ESC, para poder volver a ver el vídeo en movimiento, solo ocurre cuando esta en modo fullscreen.

No se si tenga algo que ver el hecho que haya instalada nuevos drives para mi tarjeta de vídeo, ah por cierto esto ocurre con los 3 navegadores que uso Chrome, Firefox y el IE8.

Espero que me puedan dar la solución muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 02:47:30
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN
re: Problema con el FullScreen en los navegadores. (Solucionado)

hola:

si antes de actualizar tus controladores no te ocurria, probablemente si se deba a dicha actualizacion, lo mejor seria regresar a los controladores anteriores que tenias... para ver si se resuelve tu problema.

muchas veces se aconseja que si no tienes problemas con los controladores no se deben actualizar, solo se actualizan cuando hay conflictos en el sistema...

si hiciste un respaldo de los controladores anteriores vuelvelos a instalar...si utilizaste algun programa para la instalacion siempre te sale la ventanita diciendote que hagas un respaldo por si llega a presentarse algun conflicto.

si no..
inicio----panel de control----rendimiento y mantenimiento----sitema---te aparece propiedades del sistema--- das clic en la pestaña Hardware---das clic en administrador de dispositivos, y buscas la tarjeta (adaptadores de pantalla) le das clic derecho---propiedades--controlador---volver al controlador anterior.

y comentas si se soluciono el problema.
  post #3  
Antiguo 05/08/09, 23:54:18
Usuario

Hola, seguí tu consejo y he probado con varios vídeos y parece que todo esta bien, muchas gracias por tu ayuda.
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 00:57:49
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN

me alegra que hayas solucionado el problema, lo cual quiere decir que este caso se puede cerrar.

si quieres abrir nuevamente el tema da clic en explica el porque lo quieres abrir nuevamente y un moderador atendera tu peticion.

caso cerrado

Última edición por PATHOS fecha: 06/08/09 a las 01:01:15.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro