| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola espero que me puedan ayudar con esto, resulta que cuando pongo un vídeo en modo fullscreen después de unos minutos o segundos se detiene, se paraliza, tengo que presionar ESC, para poder volver a ver el vídeo en movimiento, solo ocurre cuando esta en modo fullscreen. No se si tenga algo que ver el hecho que haya instalada nuevos drives para mi tarjeta de vídeo, ah por cierto esto ocurre con los 3 navegadores que uso Chrome, Firefox y el IE8. Espero que me puedan dar la solución muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con el FullScreen en los navegadores. (Solucionado) Hola, seguí tu consejo y he probado con varios vídeos y parece que todo esta bien, muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con el FullScreen en los navegadores. (Solucionado) me alegra que hayas solucionado el problema, lo cual quiere decir que este caso se puede cerrar. si quieres abrir nuevamente el tema da clic en explica el porque lo quieres abrir nuevamente y un moderador atendera tu peticion. caso cerrado Última edición por PATHOS fecha: 06/08/09 a las 01:01:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |