| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA NESESITO URGENTE ELABORAR UNOS EJERCICIOS DEL LENGUAJE PERO NO ME FUNKAN SI ALGUIEN SABE, AGRADESCO SU COLABORACION ![]() SON LOS SIGUIENTES: 1. Dentro de una página web que llamará arreglos.html, escriba un script en donde declarará el arreglo dato=[“nombre apellido”, “edad”, “ciudad” ]; donde “nombre apellido” corresponde a sus nombres y apellidos, “edad” a su edad y “ciudad” a la ciudad donde vive. Declare otro arreglo inmediatamente después de la siguiente manera: campo=[“ vivo en ”, “ tengo ”, “ años ”, “Mi nombre es ”, “ y vivo en ”]; Una vez declarados los anteriores arreglos, dentro delscript escriba una sentencia similar a : document.write(campo[x] + dato[y] + campo[x1] + dato[y1] + ….); De tal manera que el resultado muestre la siguiente frase: Mi nombre es “nombre apellido” tengo “edad” años y vivo en “ciudad”. Nuevamente “nombre apellido” corresponde a sus nombres y apellidos, “edad” a su edad y “ciudad” a la ciudad donde vive. EJEMPLO:: //NO ME SIRVE.... <HTML> <HEAD> <TITLE>ARREGLOS</title> </HEAD> <BODY> <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.2"> var dato = new Array(3) var campo = new Array(4) dato=[“pepito”, “18”, “Bogota”]; campo=[“ y vivo en ”, “ tengo ”, “ años ”, “Mi nombre es ”]; document.write(campo[3] + dato[0] + campo[1] + dato[1] +campo[0] + dato[2]); </SCRIPT> </BODY> </HTML> 2. Ejercicio 1 Elabore una página web que contenga un script de JavaScript con las siguientes características: 1. El script debe contener tres funciones denominadas: cuadrado(l), rectangulo (l1,l2) y triangulo (b,h) 2. El script debe estar debidamente comentariado 3. La función cuadrado(l) calculará el área de un cuadrado cuyo lado es l, la función rectangulo (l1,l2) calculará el área de un rectángulo cuyos lados son l1 y l2 respectivamente, y, finalmente, la función triangulo (b,h) calculará el área de un triángulo de base y altura h. 3. Al abrir la página en el explorador, ésta debe mostrar los nombres y apellidos del autor de la página y los resultados de los cálculos de las áreas, indicando los valores de los argumentos, por ejemplo: Área del triángulo de base 20 cm y altura 10 cm = 100 cm2. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: yo tambien jajajaja yo tambien estoy en el curso! men pes la verdad no c el ejercicio del cuadro esta algo dificil, sinembargo si encuentro al go te aviso![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| jejeje por fin ya encontre la pag en la que todo esta mas claro: da clic aqui ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui te dejo todo mi trabajoporfavor usalo solo como guia ![]() <html> <head> <title>código de función<></title> <script> function cuadro(l) { return l*l; } </script> <script> function triangulo(b,h) { return b*h/2; } </script> <script> function rectangulo(b,h) { return b*h; } </script> <script> function circulo(r) { return 3,1416*r^2; } </script> </head> <body bgcolor="#000000"> <script> alert("Autor") alert("Sebastian Marulanda") alert("Alumno") alert("93102313761") alert("bienvenido") </script> <center><font color="#FFFFFF"><h1>Ejercicio4</h1></font></center> <hr color="#FFFFFF" noshade width="1000"></hr> <font color="#FFFFFF"><h2><b><center>Descripcion del Ejercicio</cenetr></b></h2><dd></font><font color="#FFFFFF"><h4><blockquote>Elabore una página web que contenga un script de JavaScript con las siguientes características:</blockquote><blockquote><br><ol> <li>El script debe contener tres funciones denominadas: cuadrado(l),</li> rectangulo (l1,l2) y triangulo (b,h)</li> <li>El script debe estar debidamente comentariado</li> <li>La función cuadrado(l) calculará el área de un cuadrado cuyo lado es l, la función<br> rectangulo (l1,l2) calculará el área de un rectángulo cuyos lados son l1 y l2 respectivamente, y, finalmente, la función triangulo (b,h) calculará el área de un triángulo de base y altura h.</li></ol></h4></font> <center></hr><br><br></blockquote> <table border="3" bordercolor="#0000FF"> <tr> <td><font color="#FFFFFF"> <font size="4">Area del Cuadrado</font> <form action=" " onSubmit= "return (alert(cuadro(this.a.value))) "> <input name="a" type="text" size="10" maxlenght="10" value="un lado"> <input type="submit" value="area"> </font> </form> </td> <td> <font size="4" color="#FFFFFF">Area del Circulo</font> <form action=" " onSubmit= "return (alert(circulo(this.r.value))) "> <input name="r" type="text" size="10" maxlenght="10" value="radio"> <input type="submit" value="Area"> </form> </td> </tr> <tr> <td><font color="#FFFFFF"> <font size="4">Area del Triangulo</font> <form action=" " onSubmit= "return (alert(triangulo(this.b.value,this.h.value))) "> <input name="b" type="text" size="10" maxlenght="10" value="bace"> <input name="h" type="text" size="10" maxlenght="10" value="altura"> <input type="submit" value="Area"> </form> </td> <td> <font size="4" color="#FFFFFF">Area del rectangulo</font> <form action=" " onSubmit= "return (alert(triangulo(this.b.value,this.h.value))) "> <input name="b" type="text" size="10" maxlenght="10" value="bace"> <input name="h" type="text" size="10" maxlenght="10" value="altura"> <input type="submit" value="Area"> </form> </font> </td> </tr> </table> </center> </body> </html> espero que te sirba y ojo no lo precente igual |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |