| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares no me conecta!! (Solucionado) El problema q tengo es q no hace mucho instale windows 7 a mi pc y tbn instale la ultima version del ares pero cuando lo abro nd q me conecta.. hace unas semanas tenia el xp y m funcionaba de maravilla.que tengo q hacer?.... esperar una nueva version de ares. Agradezco su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) Ayer pude solucionar este mismo problema con el Ares,y voy a decirte como lo hice. Abriendo CCleaner en Herramientas desinstale el programa. Luego lo pase en modo de Registro y elimine todas las entradas. Repeti la operacion a modo de Registro,y siguieron apareciendo archivos de Ares,que tambien elimine. Seguidamente instale Ares nuevamente. Apenas instalado lo tuve conectado. Espero te sea de ayuda. Norsiler |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) men agradezco tu ayuda¡¡ Pero sabes q me dio un amigo de por mi ksa una solucion mas rapida me dijo q le cambiara el numero del puerto y ya listo conecto enseguida. Men muchas Grax de todas por la respuesta |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) men piya a ver si me colaboras con un problema similar pero en este caso es qel kaspersky no me deja abrirlo, para poder abrirlo tengo q desactivar la proteccion, aja y tu sabes q cada vez q vaya abrir ares tengo q desactivarle eso y no aguanta, entonces a ver si tu sabes alguna forma o una opcion donde se desactive pero no desctivando la proteccion. Yo tengo la ultima version la 2010. T agradezco |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) En eso no puedo ayudarte,porque desconozco el tema. Contame que numero le diste al puerto para que Ares conecte,si? Gracias! Norsiler |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) Noxtron el problema de la conexion ya lo solucione agradezco tu respeusta pero me seria de mas ayuda si m ayudaras con el otro inconveniente q el kaspersky no m lo deja abrir. Norsiler el puerto es 48276 m avisas si t arranca |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) Jaycali,muchas gracias!! Es solo para guardarlo,por ahora no lo necesito, me esta conectando bien. Hasta la proxima y que soluciones tu problema Norsiler |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) jeje de nd brother.. ps ya arregle el otro problema investigando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ares no me conecta!! (Solucionado) Hola! jaycali, en un futuro por favor, no consultes en un mismo tema distintos problemas, porque se mezclan las consultas, y un tema que habla del Ares luego habla de Kaspersky ![]() Como ya solucionaste tu problema, lo damos por solucionado. Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |