Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/09, 22:08:36
Usuario

Ojo con el Panda Cloud

Bueno el tema es que lo he probado en dos pc y cuando lo inslalas y haces un analisis completo del sistema hasta hay todo normal, apagas el pc y cuando lo enciendes sorpresa, te sale en la parte de abajo de la pantalla una ventanita que pone que el analisis no ha terminado y se esconde, entras en cualquier programa o le das para conectarte a internet y el pc se queda bloqueado, hasta el punto que tienes que desconectarlo, porque no hay manera de apagarlo y volverlo a encender, cuando me di cuenta desistale este antvirus maligno y instale otro que tenia guardado en la carpeta de archivos, que pesadilla amigos, no lo instaleis porque me ha dejado de piedra, vaya con el panda clood, es una autentica porqueria de antivirus, vamos malo, malo, malo, no me canso de repetirlo.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/08/09, 23:17:22
FS-Admin

Re: ojo con el panda clood

Hola joama,

Si te fijas en el post que lleva la misma gente de Panda en este foro o en su blog, veras que se trata de un problema conocido en la versión BETA 2 y que no se da en todos los casos y que esperan solucionar para la próxima versión.

Cita:
Originalmente publicado por Pandasoft Ver Mensaje
@ jctecn1cal, puede que tu problema se deba a este error conocido:
Known Issue with Beta2 Synchronous & Background Scan | Panda Cloud Antivirus

Prueba a deshabilitar el BackgroundScan como dice el artículo y resetea. Debería solucionarte el tema.
El link directo al fichero de registro a importar es:
http://blog.cloudantivirus.com/wp-co...d_disabled.zip
(descarga, abre y ejecútalo).

Si aún así sigue dándote problemas entonces probablemente se deba a ruido en tu conexión a Internet y/o paquetes TCP/IP dropeados. ¿Sueles tener problemas para descargar, P2P, chatear, conexiones interrumpidas o cortadas, etc?

Ahí están los pasos y un simple archivo para ejecutar para que este problema se solucione de forma momentánea y espera la nueva versión.

Por otra parte como te cuento que esto solo se presenta en algunos casos, en el mío personal lo tengo instalado y probando en una de las maquinas familiares y este esta haciendo un excelente trabajo.

Y por ultimo te recuerdo que esta es una versión BETA ósea de pruebas y por lo tanto es normal que tenga sus fallas ya que la liberan para se pueda ir probando y ayudando a mejorarlo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/08/09, 04:03:16
Panda Security Team

Ya te ha contestado ElPiedra, es una beta y puede tener fallos, trabajamos para solucionarlos cuanto antes y para este error en concreto ya hay una solución, y por cierto es Panda Cloud no Clood
  post #4  
Antiguo 05/08/09, 08:53:46
Usuario

Pues no te canses de repetirlo, pero algunos estamos muy contentos con el.

A mi me va de perlas y después de un par de decepciones y trojans colados x la escuadra con AVG y falsos positivos con Avast, me pase al Cloud y no tengo ninguna queja.

Toy con El piedra, es una beta, un prototipo que se está puliendo pero a mi me parece una herramienta muy potente que se va mejorano poco a poco y de aqui a un tiempo con el cloud computing instalado definitivamente (eso dicen, que es el futuro) supongo que dará mucho juego este sistema.

En fin, es mi opinion al igual que la de antes era la tuya.

Chau pescau!!!
  post #5  
Antiguo 05/08/09, 14:07:57
Usuario

Hombre un fallo pasa, pero dos yo creo que es mucha coincidencia, ademas de tener que desconectar el cable del pc por quedarse bloqueado, yo creo que tiene tela, estara en un periodo de prueba, pero vamos es que lo pude desistalar de milagro, vamos que si no a llevar los dos pc al tecnico por un antivirus que lo unico que hace es joderte no es para tomarselo a broma, yo lo unico que hecho es avisar.
  post #6  
Antiguo 05/08/09, 14:51:13
Usuario

Hola,

Sí te comprendo, pero como ya te han dicho es una versión beta, la cual (como se indica) aún está en desarrollo, puede tener los fallos que sean y algunos son peores , me ha tocado con las betas de Kaspersky que apenas enciendes el PC y ya aparece el pantallazo azul o que verdaramente ya no revive después de la instalación .
Tómatelo tranquilo, los fallos pasan, además si el producto fuera tan malo, los foros estarían inundados de posts como el tuyo.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 05/08/09, 19:56:45
Usuario

Hombre la verdad que tienes razon, pero es que ya he probado varios, gratuitos y de pago, pero vamos con un problema de este tipo ninguno y cada uno tiene lo suyo para que vamos a decir, pero es que pille un cabreo de narices porque no me dejada desistalarlo, bueno paciencia, aunque por la experiencia no volvere a instalarlo por si acaso, simplemente he querido avisar porque he visto que era un problema que para mi era importante y he querido exponerlo, en fin lo dicho al que le vaya bien mejor para el y para mi una mala experiencia,saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro