Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/09, 20:18:00
Usuario

desfragmentar disco duro(Solucionado)

para que sirve realmente esta opcion?, es 100% recomendable? no genera errores? cada cuanto se debe de desfragmentar en Windows Vista?

Última edición por Firewall fecha: 05/08/09 a las 12:19:12.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/08/09, 20:37:14
Colaborador

Re: desfragmentar disco duro

Hola

Recuerda leer:
Políticas del Foro de InfoSpyware
Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Tienes MUCHOS temas abiertos recuerda atender todos y darlos por solucionados o terminados.
__________________________________________________ _________________

Desfragmentación.

Saludos.

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/08/09, 03:12:40
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN

explicacion rapida y sencilla..

el disco duro es como una biblioteca donde se guarda la informacion..(la informacion son los libros).

pero al instalar o desinstalar programas la informacion se empieza a se parar un poco (los libros quedan regados por toda la biblioteca)

la desfragmentacion lo que hace es juntar toda esa informacion (coloca cada libro donde tiene que ir). para que el sistema pueda ir mas rapido.

entonces, si, es 100% segura y recomentable, no hay riesgos, y si te la pasas instalando y desinstalando programas con una vez al mes que desfragmentes, es suficiente, sino con una vez cada tres meses esta bien.

ademas de cuando la vas a desfragmentar el programa que utilices siempre te va a indicar si es necesario o no la desfragmentacion.

Última edición por PATHOS fecha: 05/08/09 a las 03:15:21.
  post #4  
Antiguo 05/08/09, 11:38:58
Usuario

gracias, pueden darlo por solucionado y Plus-rt una disculpa haber si puedes marcar solo solucionado todos mi temas

Última edición por luistoluca2 fecha: 05/08/09 a las 11:43:04.
  post #5  
Antiguo 05/08/09, 12:18:46
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro