| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Id baja en Emule con adsl Wanadoo y router Thomson Speedtouch 510 Hola a tod@s. Es la primera vez que hago una pregunta de estas y realmente no sé si realmente estaré haciéndolo todo bien. Hace poco me he metido con el adsl de wanadoo y me han regalado un router Thomson Speedtouch 510. Me he instalado el Emule y me aparece que tengo una id baja. ¿Qué tengo que hacer para tener una id alta? 1. Por favor, no tengo ni idea de informática, con lo cual agradezco intrucciones detalladas. 2. ¿Hay realmente diferencias con tener id alta o baja? Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Id baja en Emule con adsl Wanadoo y router Thomson Speedtouch 510 Hola Patxusko, Existen varios mensajes (123) hablando sobre este tema,por favor antes de escribir un mensaje utilizá el buscador del foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Id baja en Emule con adsl Wanadoo y router Thomson Speedtouch 510 Hola Cita:
Bueno, mas detallado que esto no hay http://www.adslayuda.com/Thomson.html Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |