hola amigos del foro,he estado buscando durante varios dias por el foro y no he encontrado respuesta a mi problema.
De repente tengo problemas de conexion,se pasa entre "cable de red desconetado" y "conectividad limitada o nula", o sea que no me puedo conectar. Solamente volviendo a una copia de seguridad de hace quince días, parece arreglarse pero al poco tiempo, igual, imposible conectarse. He probado todos las herramientas antispyware y antivirus, kapersky on line y panda, aunque este nunca llega a terminar o mejor dicho simplemente al cabo de varias horas desaparece;he leido montones de paginas y probado todo lo imaginable y nada.
He llegado a la conclusion que algo controla mis direcciones ip por esta razón: cuando algo ipconfig en CMD me sale como ip una direccion que Whois califica como "Host inaccesible" y en propiedades de conexion de red tambien me aparece como direccion Ip la misma: 169.254.175.113;otra veces cambia a 169.254.30.99. Ahora sin embargo y sin saber cómo, he manipulado tantas cosas que ya no recuerdo que habré hecho, tengo conexion sin hilo, por ethernet no hay manera, y me he dado cuenta que la direccion IP era 0.1.0.4 sin mas. Cuando fui a verificar el numero ip ya habia cambiado al de mi fai normal como una conexion sin problemas. el numero ip lo verifiqué en los eventos de Comodo donde por cierto hay cientos de acciones bloqueadas con el protocolo UDP con las tres direcciones que les comento, con los puertos de origen y destino 123, 68, 67,1099.

Me ha pasado varias veces y estoy seguro que sino encuentro la solucion me va a volver a pasar. A ver si hay alguien que sepa de que va esto y encuentra una explicacion o solucion. Tengo una ip automatica que me suministra mi fai y no veo como puedo manipular las ip. Desde ya muchas gracias si llegaron hasta aquí. tal vez me deba dirigir a una sección en particular.