Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/09, 18:43:48
Usuario

ip automatica o host inaccesible

hola amigos del foro,he estado buscando durante varios dias por el foro y no he encontrado respuesta a mi problema.
De repente tengo problemas de conexion,se pasa entre "cable de red desconetado" y "conectividad limitada o nula", o sea que no me puedo conectar. Solamente volviendo a una copia de seguridad de hace quince días, parece arreglarse pero al poco tiempo, igual, imposible conectarse. He probado todos las herramientas antispyware y antivirus, kapersky on line y panda, aunque este nunca llega a terminar o mejor dicho simplemente al cabo de varias horas desaparece;he leido montones de paginas y probado todo lo imaginable y nada.
He llegado a la conclusion que algo controla mis direcciones ip por esta razón: cuando algo ipconfig en CMD me sale como ip una direccion que Whois califica como "Host inaccesible" y en propiedades de conexion de red tambien me aparece como direccion Ip la misma: 169.254.175.113;otra veces cambia a 169.254.30.99. Ahora sin embargo y sin saber cómo, he manipulado tantas cosas que ya no recuerdo que habré hecho, tengo conexion sin hilo, por ethernet no hay manera, y me he dado cuenta que la direccion IP era 0.1.0.4 sin mas. Cuando fui a verificar el numero ip ya habia cambiado al de mi fai normal como una conexion sin problemas. el numero ip lo verifiqué en los eventos de Comodo donde por cierto hay cientos de acciones bloqueadas con el protocolo UDP con las tres direcciones que les comento, con los puertos de origen y destino 123, 68, 67,1099. Me ha pasado varias veces y estoy seguro que sino encuentro la solucion me va a volver a pasar. A ver si hay alguien que sepa de que va esto y encuentra una explicacion o solucion. Tengo una ip automatica que me suministra mi fai y no veo como puedo manipular las ip. Desde ya muchas gracias si llegaron hasta aquí. tal vez me deba dirigir a una sección en particular.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/09, 19:58:19
Usuario

Re: ip automatica o host inaccesible

hola revisando este tema por que a mi me a ocurrido algo parecido con la dichosa conectividad estando todo aparentemente correcto encotre una solucion si ya as pasado un buen antivirus,limpiado de cookis,limpiado el regitro,prueba con esto
inicio/ejecutar/cmd/cuando salga la consola escribe¨ netsh int ip reset all ¨solo esta entrada si tu windosw es 2000/xp service pack1 si es xp service pack2 o vista escribe netsh int ipreset all pulsa enter y escribe ademas netsh winsock reset catalog pulsa enter y despues en los dos casos reinicia el ordenador, esto repara las capas de red windows que son el entresijo y nunca mejor dicho,de las asignaciones de ip, dns,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro