Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/08/09, 17:39:50
Usuario

Alegria Instale pctools firewall desde softonic y no volvio a iniciar ni a prueba de fallos

Amigos:
Tengo una pc con 2 rigidos ambos particionados y en cada uno tengo un SO instalado (ambos windows xp) funcionaba todo bien hasta que instale pctools firewall desde softonic para estar mas protegido y mi pc no volvio a iniciar ni a prueba de fallos con ese HD. Reistale el XP SP2 sobre lo que habia porque no era opcion formatear. Y ahora no tengo acceso a mi 2do disco ni a la unidad de dvd. Cuando inicio desde el HD que tiene mi otro windows, este reconoce todo sin problemas.
Quiero entender y solucionar. no pasar con la topadora.......http://www.forospyware.com/images/smilies/biggrin.gif

Desde ya mil gracias por su tiempo
Horacio Aquino
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/08/09, 21:38:41
Usuario

Re: Instale pctools firewall desde softonic y no volvio a iniciar ni a prueba de fall

Pero el instalar un firewall no puede acarrear todos esos problemas. Desactivaste el Firewall de Windows antes de instalar el de PcTools?

Mirá yo instalé ese mismo Firewall en un disco rígido particionado y no me causó ningún problema, es muy raro que un firewall solamente haga eso. Como nunca usé dos discos rígidos (ambos particionados) no te podría decir que es lo que pudo haber pasado porque como te dije un Firewall solamente no creo que sea capaz de causar un problema de ese tipo. Además tampoco podés acceder a la unidad de DVD. Ya lo desinstalaste al Firewall o es a la unidad donde está alojado el Firewall donde no podés accerder?
La primera vez que veo algo así.

Yo te recomendaría que muevas este Post a otro foro que tenga más que ver con Software o Hardware.

Última edición por worm_dies fecha: 05/08/09 a las 21:45:48.
  post #3  
Antiguo 06/08/09, 01:37:09
Usuario

Re: Instale pctools firewall desde softonic y no volvio a iniciar ni a prueba de fall

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Pero el instalar un firewall no puede acarrear todos esos problemas. Desactivaste el Firewall de Windows antes de instalar el de PcTools?

Mirá yo instalé ese mismo Firewall en un disco rígido particionado y no me causó ningún problema, es muy raro que un firewall solamente haga eso. Como nunca usé dos discos rígidos (ambos particionados) no te podría decir que es lo que pudo haber pasado porque como te dije un Firewall solamente no creo que sea capaz de causar un problema de ese tipo. Además tampoco podés acceder a la unidad de DVD. Ya lo desinstalaste al Firewall o es a la unidad donde está alojado el Firewall donde no podés accerder?
La primera vez que veo algo así.

Yo te recomendaría que muevas este Post a otro foro que tenga más que ver con Software o Hardware.
No veo que tu comentario me aporte algo a los fines de solucionar mi problema...¿? Me alegra que a vos te haya funcionado!!! entonces? Esperemos a alguien que sepa algo del tema
  post #4  
Antiguo 06/08/09, 16:19:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por proteus_inf Ver Mensaje
No veo que tu comentario me aporte algo a los fines de solucionar mi problema...¿? Me alegra que a vos te haya funcionado!!! entonces? Esperemos a alguien que sepa algo del tema
Lo único que te puedo recomendar es que muevas el post a otra categoría como Software por ejemplo, no creo que en la categoría "Firewalls" tengas muchas posibilidades de que te ayuden ya que tu problema no te lo va a solucionar alguien que sabe configurar el Firewall ya que tu problema, más allá que decis que el Firewall causó esto, es básicamente de Software.

Última edición por worm_dies fecha: 06/08/09 a las 16:21:23.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro